You are here
Home > Noticias > ¿Podríamos ver Shin Megami Tensei: Nocturne para Nintendo Switch?

¿Podríamos ver Shin Megami Tensei: Nocturne para Nintendo Switch?

¿Podríamos ver Shin Megami Tensei: Nocturne para Nintendo Switch?

Shin Megami Tensei: Nocturne para Nintendo Switch suena como una posibilidad, si prestamos atención al productor de Shin Megami Tensei V.

Actualmente es conocido que Shin Megami Tensei V está en desarrollo para la consola casera/portátil de Nintendo. Pero parece que Atlus está considerando también traer del olvido la tercera entrega oficial de la saga. Eso sin duda abre la puerta a que podamos ver en el futuro a nada menos que a Shin Megami Tensei: Nocturne para Nintendo Switch. Quien lo dice es el productor del más nuevo juego, Kazuyuki Yamai, en una entrevista.

“Constantemente consideramos una adaptación o reedición de Shin Megami Tensei: Nocturne”, comentó, añadiendo después “estamos pensando que queremos ver una oportunidad”. Esto da la impresión de que solo buscan que les aprueben la idea para concretarlo. Quizá si Shin Megami Tensei V tiene buenas ventas, podemos esperar algo así. ¿Se imaginan recrear este título empleando Unreal Engine 4 y con elementos de éste?

Shin Megami Tensei: Nocturne para Nintendo Switch podría quedar genial. Ahora, menciono al sistema de Nintendo simplemente porque la franquicia, desde hace un buen tiempo, ha quedado asociada a las consolas de esta compañía. En especial en lo que se refiere a sus portátiles, donde se encuentra su principal mercado en la actualidad. Pero además de hablar acerca de esto, Yamai compartió un poco de información de Shin Megami Tensei V.

Reveló que están trabajando muy duro con el juego, y aunque algunos lo dudan, sí está en desarrollo. Destacó que la mayoría de éste, desde demonios ya existentes a nuevos personajes, ya están funcionando en el hardware. El contenido en el que trabajan es apropiado para una entrega numerada de la serie y sin comprometer nada. Pero solo compartirán información cuando llegue el momento, y es por lo que pide a los fans que sean pacientes.

Mejor que se tomen el tiempo necesario para terminar con Shin Megami Tensei V. En cuanto a la idea de Shin Megami Tensei: Nocturne para Nintendo Switch o alguna otra consola, creo que deben darle seguimiento. A pesar del paso de los años sigue siendo un gran juego, un RPG con gran nivel de reto, personajes interesantes y una grandiosa historia. Así que no le caería mal al catálogo de ninguna consola. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top