You are here
Home > Noticias > Anunciada nueva invitada de SNK Heroines para Nintendo Switch

Anunciada nueva invitada de SNK Heroines para Nintendo Switch

Anunciada nueva invitada de SNK Heroines para Nintendo Switch

Durante la PAX West 2018, NIS America reveló que SNK Heroines para Nintendo Switch contará con otro personaje DLC más, pero se guardó el secreto.

El fin de semana pasado, SNK y NIS America revelaron que el primer personaje DLC de SNK Heroines para Nintendo Switch sería Thief Arthur. Esta combatiente proviene de Million Arthur: Arcana Blood, un título de pelea basado en otro para móviles de Square Enix. Pues durante la PAX West 2018, la segunda de estas compañías anunció que otro más viene en camino.

Pero en esta ocasión solo mostró una silueta. Cuando se anunciaron a las peleadoras de SNK Heroines: Tag Team Frenzy, se empleó un cártel donde aparecían precisamente sus sombras. Conforme se iban anunciando aparecían en cada lugar que les correspondía. No faltó quienes buscaban adivinar, pero en más de una ocasión falló. En especial en lo que se refiere a Terry Bogard, o incluso Love Heart.


Solo sabemos que se trata de una invitada más en SNK Heroines para Nintendo Switch. Así que debemos imaginar que no es parte del amplio catálogo de peleadoras de SNK. ¿Quién podría ser? Algunos ven en la imagen a alguien ajustándose un guante en la mano. Y la forma de su cabeza recuerda a un casco. Por eso se especula que podría ser Akira de Rival Schools, lo que sería genial.

Pero hay otro candidato. Como sabrán, Terry Bogard cambió de sexo para este juego. ¿Qué tal si a este nuevo combatiente le pasó lo mismo? Es por lo mismo que hay quienes creen que podría ser la versión femenina de Skullomania. Imaginarlo no es difícil, pero… ¿qué apoya dicha idea? Además de la figura, en ResetEra alguien asegura que el presidente de Arika le dio RT a un mensaje en Twitter donde se habló de asunto.

Parece que lo deshizo rápidamente, pero el testimonio queda. Si en verdad es Skullomania (¿Skullogirl?), podría ser una forma de ayudar al estudio a promocionar su nuevo juego, Fighting EX Layer, usando SNK Heroines para Nintendo Switch. Infortunadamente, este título no está en Switch, aunque tampoco lo está Million Arthur: Arcana Blood. Quizá en el futuro las cosas cambien.

Mientras esperamos algún anuncio al respecto, recuerden que SNK Heroines para Nintendo Switch saldrá a la venta el 7 de septiembre en América.

Please follow and like us:
Top