You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Dororo llega en enero del 2019

El anime de Dororo llega en enero del 2019

El anime de Dororo llega en enero del 2019

Se revelan más detalles de Dororo, el nuevo anime de MAPPA y Tezuka Productions. Además de anunciarse su mes de lanzamiento, tiene un nuevo tráiler.

Tenía rato que no se escuchaba nada acerca del nuevo anime de MAPPA, Dororo, el cual se basa en la inconclusa obra del maestro Osamu Tezuka. Pero este lunes y a través del sitio oficial, se dieron a conocer detalles acerca de esta nueva animación. Entre ellos el elenco de producción y actores de voz, así como un nuevo tráiler. Y de paso, ahora se sabe que su estreno se dará en enero del próximo año.

En cuanto a los seiyuu involucrados, se tratan de Hiroki Suzuki, quien interpretará a Hyakkimaru, Rio Suzuki como Dororo y Mutsumi Sasaki en el papel de Biwamaru. El narrador de la historia será Mugihito. Por el lado del equipo de animación, tenemos a Kazuhiro Furuhashi de Mobile Suit Gundam UC y Rurouni Kenshin en la dirección, mientras que Yasuko Kobayashi, de Shingeki no Kyojin y JoJo’s Bizarre Adventure, supervisa los guiones.

Dororo es un trabajo conjunto entre MAPPA y Tezuka Productions. El diseño de personajes original viene de Hiroyuki Asada de Tegami Bachi: Letter Bee, Cheer Boys!! y The Girl in Twilight, pero la adaptación al anime es de parte de Satoshi Iwataki de Ghost Hun. A eso se debe que se aparte un poco de lo que en su tiempo hizo Tezuka, pero esperemos que la trama sea parecida.

Respecto de la música, es responsabilidad del compositor Yoshihiro Ike, quien trabajó previamente en Tiger & Bunny, The Great Passage y The Empire of Corpses. Hablando del tráiler en sí, se ve interesante. La calidad de la animación es buena, y parece que podemos esperar una serie llena de acción y violencia. Pero a la vez, el drama y la tragedia se harán presentes de vez en cuando, en una historia entremezclada con criaturas fantásticas.

Como les había reportado antes, Dororo es otra exclusiva de Amazon Prime Video. Eso garantizaría que la veremos en México, pero el caso es que esta compañía a veces se lleva su tiempo en sus localizaciones. Varios de sus anime de verano 2018 exclusivos apenas se están lanzando en este servicio. Ojalá mejore dicho proceso para estar a la par de otros servicios como Netflix o Crunchyroll. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top