You are here
Home > Cine y TV > Tercera temporada de Daredevil consigue teaser en Netflix

Tercera temporada de Daredevil consigue teaser en Netflix

Tercera temporada de Daredevil consigue teaser en Netflix

Netflix publicó un teaser de la tercera temporada de Daredevil, donde apreciamos al Hombre sin miedo como lo conocimos en su debut en la serie.

Esta semana, y a través de Twitter, Marvel Entertainment publicó un pequeño adelanto acerca de la tercera temporada de Daredevil. Ahí aparecía el mensaje acerca de que Matt Murdock (Charlie Cox) seguía desaparecido. Después de los hechos de The Defenders, pocos conocen el destino del Hombre sin miedo. Sus amigos lo creen muerto, y él aparece recluido en un hospital atendido por monjas.

Nadie sabe cómo fue a dar ahí, y se sospecha que Elektra (Élodie Yung) tuvo mucho que ver para que saliera del desastre que implicó la destrucción de La Mano. De hecho, el primer teaser de esta nueva etapa de la serie, y que pueden ver en esta nota, no arroja mucha luz al respecto. Vemos a este superhéroe dentro del confesionario de la iglesia, hablando con alguien que no alcanzamos a ver.

Ojalá fuera algo más sustancioso, y por lo que se aprecia, no trae puesto su emblemático traje. Parece que tendrá que iniciar desde cero, como pasó al inicio de la serie. Se especula que la fecha de estreno de la tercera temporada de Daredevil se revelará en la New York Comic Con 2018. Eso sería el próximo mes, del 4 al 7 de octubre. ¿Podríamos esperar que se estrene después de esos días?

Se supone que su salida ya está confirmado para Netflix en este año. En cuanto a la trama, poco se sabe. Pero si que veremos el regreso de Wilson Fisk, el Kingpin (Vincent D’Onofrio), y se especula que también estará Bullseye. En este caso, interpretado por el actor Wilson Bethel. Aunque esto de momento no se ha confirmado, se especula que así será debido a ciertos indicios.

En 2018 vimos el regreso de Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Ahora toca el turno que regrese a la acción el primero de los Defensores, después de una ausencia de dos años. La tercera temporada de Daredevil nos permitirá apreciar hacia donde quieren llevar Marvel Television y Netflix a esta serie. Y el próximo año veremos el triunfal retorno de The Punisher con su nueva temporada.

Please follow and like us:
Top