Capcom Beat ’Em Up Bundle para Nintendo Switch anunciado

Capcom Beat ’Em Up Bundle para Nintendo Switch anunciado

Capcom revela Capcom Beat ’Em Up Bundle para Nintendo Switch, que incluye beat ’em ups como Final Fight, Captain Commando, The King of Dragons y más.

Capcom también tuvo presencia en el Nintendo Direct. Como había revelado tiempo atrás, está muy interesado en lanzar sus títulos retro en la consola casera/portátil de Nintendo. Y en esta transmisión anunció nada menos que Capcom Beat ’Em Up Bundle para Nintendo Switch. Se trata de una fantástica compilación de siete títulos pertenecientes al género de los beat ’em ups y que aparecieron originalmente en arcades.

Estamos hablando de Final Fight (1989), Captain Commando (1991), The King of Dragons (1991), Knights of the Round (1991), Warriors of Fate (1992), Armored Warriors (1994) y Battle Circuit (1997). Como olvidar esas tardes de farmacia donde más de uno de nosotros disfrutó de alguno de estos juegos. Esta colección de leyendas se lanzará en el invierno por un precio de $19.99 dólares.

Lo único malo es que Capcom Beat ’Em Up Bundle para Nintendo Switch, así como otras versiones, solo se distribuirá en formato digital. Hubiera sido genial que se distribuyera de la misma manera que Street Fighter 30th Anniversary Collection. Así que la eShop es el único lugar donde podremos conseguirlo. Como era de esperarse, todos los títulos incluyen modo de juego cooperativo.

Podemos jugar tanto de forma local como en línea. Hasta se han incluido los originales en japonés, lo que sin duda es maravilloso. Dos de los juegos mencionados antes, Armored Warriors y Battle Circuit, nunca habían llegado antes a consolas, por lo que será su debut en estas plataformas. La compilación incluye una galería de arte conceptual, bocetos y documentos acerca del diseño de los personajes de los títulos que comprende.

En Capcom Beat ’Em Up Bundle para Nintendo Switch tenemos la opción de personalizar nuestra experiencia. ¿Cómo es eso? Pues cambiando el nivel de dificultad, el número de vidas y otro tipo de parámetros. Con tanto amor que destila Capcom por sus clásicos del pasado, ojalá se le ocurra hacer una nueva compilación de Darkstalkers, y agregue a Red Earth como extra. Gracias a Capcom-Unity por el reporte.