You are here
Home > Noticias > Nuevo pokémon de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! descubierto

Nuevo pokémon de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! descubierto

Nuevo pokémon de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! descubierto

Debido a la minería de datos, es posible que un desconocido y nuevo pokémon de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee!, se haya revelado antes de tiempo.

Para ser sincero yo nunca imaginé que veríamos un nuevo pokémon de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! para Nintendo Switch. Teniendo en cuenta que este juego es una nueva versión de Pokémon Yellow, juzgué improbable que se le añadiera alguna criatura inédita. Pero tal parece que en Game Freak pensaron de forma diferente, y se descubrió la presencia de un ser por demás peculiar.

Como bien saben, este nuevo título tiene conectividad con Pokémon GO. Pues a través del tráfico de este título móvil, se descubrió su presencia. El descubrimiento fue hecho por @Chrales, un minero de datos. Es desde su cuenta en Twitter que llegan las primeras imágenes. Pareciera tener el cuerpo de un pequeño fantasma, pero su cabeza es una tuerca. En el agujero de ésta aparece un gran ojo… o una especie de agujero negro.


Debido a su complexión, hay quienes creen que recuerda a Ditto. Según esta persona, este nuevo pokémon de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! Aparece listado como Kecleon en los archivos de este juego para celulares, y tiene el número 891. Desde luego, eso ya plantea algunas dudas, debido a que según el Pokédex debería ser el 808. Si hacemos memoria, Zeraora es el 807 en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon.

Sin embargo, se maneja la teoría de que quizá Niantic lo contabilice de otra manera, y es por eso la discrepancia. Como se imaginarán, hay muchas especulaciones al respecto en estos momentos. Algunos sugieren que es un simple modelo preliminar y por eso no debe tomarse en serio. Resulta curioso que Game Freak hubiera decidido que la Generación VIII arrancara este mismo año, y no el siguiente.

Previamente se dijo que la siguiente entrega de la serie marcaría el debut de ésta. Es posible que los planes cambiaran, así que lo mejor que podemos hacer es mantenernos a la expectativa. Solo Game Freak o The Pokémon Company pueden darle validez a este nuevo pokémon de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! Si de verdad es real no tardaremos mucho en saberlo. Gracias a Nintendo Life por el aviso.

[Actualización, 22 de septiembre del 2018]: Según reporta Serebii.net, algo raro pasó con este monstruo de bolsillo. Cuando el Día de la Comunidad de Pokémon GO terminó en Asia Pacífico y Oceanía, muchos pokémon se convirtieron en Kecleon. Sin embargo, cuando es capturado se convierte en otro, como Ditto e incluso Chikorita. No se sabe muy bien que está pasando.

Please follow and like us:
Top