You are here
Home > Cine y TV > Joaquin Phoenix nos muestra su Guasón en Joker

Joaquin Phoenix nos muestra su Guasón en Joker

Joaquin Phoenix nos muestra su Guasón en Joker

En una nueva serie de fotografías, vemos al actor Joaquin Phoenix caracterizado como el Payaso Príncipe del Crimen, el Guasón, en Joker.

Warner Bros. se está moviendo bastante rápido en lo que se refiere a la promoción de Joker, la cinta del Guasón interpretada por Joaquin Phoenix. O deberían de vigilar más el set de filmación. Lo que sucede es que se han filtrado una serie de fotografías con el Payaso Príncipe del Crimen, en una escena de esta cinta. Tal parece que el maquillaje que vimos podría ser la versión final que tendrá este personaje.

En las fotos vemos a este villano aterrorizando a varias personas, mientras que sus cómplices con máscaras de payaso hacen otro tanto. Phoenix deja a un lado el traje tradicional color violeta, y lleva uno rojo. La expresión de su rostro nos hace darnos cuenta que de verdad está asumiendo la identidad de este personaje. No sabemos a estas alturas si llegará a alcanzar lo logrado por Heath Ledger.



Pero es claro que la interpretación de Joaquin Phoenix dará mucho de que hablar. No podíamos esperar menos de un actor de su talla. Tan solo recordar lo bien que actuó como el Emperador Cómodo en la inolvidable Gladiador. Sí, Russell Crowe brilló en ese filme, pero lo hizo por tener a un antagonista de su talla, cruel y desalmado. Ahora como el Guasón en Joker, este intérprete tendrá una nueva oportunidad de deslumbrarnos.

Este filme poco a poco se va conformado como un proyecto de gran envergadura. Ahora, lo que se ve en las fotografías es apenas un anticipo. La película está apenas en proceso de filmación, por lo que algunas cosas podrían cambiar antes de su salida. Solo hasta que salga el primer tráiler sabremos el aspecto real del Guasón. También cabría tener algo en mente, y es qué momento refleja esa secuencia.

Dudo mucho que Joker nos muestre desde el principio a este personaje. Es más probable que inicie con Arthur Fleck llevando una vida más o menos normal, hasta que va perdiendo la cabeza. Entonces, lo que se ve en las imágenes podría pasar más allá de la segunda mitad del filme o hacia el final. Si esta versión del Guasón tiene éxito… ¿no sería mejor aprovecharla en otras películas del DCEU?

Please follow and like us:
Top