You are here
Home > Noticias > Metroid Prime 4 en The Game Awards 2018, ¿de verdad es posible?

Metroid Prime 4 en The Game Awards 2018, ¿de verdad es posible?

Metroid Prime 4 en The Game Awards 2018, ¿de verdad es posible?

Se especula que Metroid Prime 4 podría estar en The Game Awards 2018. Todo debido a una playera de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América.

Este es el tipo de rumor o especulación que debemos tomar con pinzas. ¿Por qué digo esto? Porque proviene de una especulación que si bien podría tener algo de verdad, también podría ser completamente falsa. En especial porque tiene relación con Metroid Prime 4 para Nintendo Switch. Ahora… ¿de dónde surgió esto? Pues de una foto compartida por Geoff Keighley, organizador y anfitrión de The Game Awards.

En ésta, aparece acompañado de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América. Mientras que Keighley está a la derecha, el Reggienator está a la izquierda. Y en medio de ambos, el chef austríaco Wolfgang Puck, de amplia fama mundial. “¡Nos vemos en diciembre!”, dice al pie de la fotografía. Precisamente el que más llama la atención es el mandamás de NOA… ¡y todo por una simple playera! Cualquier fan de Nintendo reconocería el logotipo de la serie de Metroid.


Eso hace pensar a algunos que veremos a Metroid Prime 4 en The Game Awards 2018. Ciertamente, es un inicio muy endeble. Pero ya que Nintendo es una de las compañías que respaldan este evento, existe la posibilidad de que así sea. No olvidemos los anuncios exclusivos que han tenido en el pasado estas presentaciones, como el avance de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y la revelación del primer teaser de Bayonetta 3.

Así que existe la muy remota posibilidad de que Reggie Fils-Aime nos avise acerca de este juego… o quizá no. No sería el primer indicio falso al respecto de su parte. En alguna ocasión llevó puesto un simple pin de Metroid antes de que se realizaran los VGX 2014. Algunos dieron por sentado que habría un anuncio relacionado a esta saga, pero a final de cuentas eso no fue verdad.

¿De quién fue la culpa? Desde luego, no del presidente de NOA. Más bien de los que pensaron más de la cuenta. Así que es el mismo caso en esta ocasión. Pero eso no quiere decir que no veamos nada de Metroid Prime 4, o incluso, de Bayonetta 3 en los The Game Awards 2018. Solo es cosa de que entendamos las cosas desde la perspectiva correcta y no nos dejemos llevar por el hype.

Ojalá tengamos suerte en este evento, que se llevará a cabo el 6 de diciembre de este año.

Please follow and like us:
Top