Pokémon Melmetal debuta en Pokémon GO y Pokémon Let’s Go

Pokémon Melmetal debuta en Pokémon GO y Pokémon Let's Go

Este miércoles The Pokémon Company, Niantic y Game Freak anunciaron al pokémon Melmetal. Entérate de más detalles de este monstruo de bolsillo.

Si de casualidad vieron el avance donde se anunciaba oficialmente a Meltan de seguro recordarán que al final aparecía una misteriosa sombra. Más de uno pensó que se trataba de alguna especie de evolución de este monstruo de bolsillo. Y la verdad, no andaba tan errado. Este miércoles The Pokémon Company, Niantic y Game Freak anunciaron al pokémon Melmetal.

Esta criatura es muy especial, ya que revela que Meltan es el primer Mythical Pokémon que puede evolucionar. En el tráiler que acompaña a esta nota podemos ver a los Profesores Willow y Oak compartiendo impresiones acerca de este nuevo personaje de la serie. Para que aparezca el pokémon Melmetal es necesario que varios Meltan se fusionen entre sí. De esta manera construirán a este coloso.

El caso es que para conseguirlo debemos de forzosamente emplear Pokémon GO. Para que podamos conseguir esta evolución es necesario que recolectemos 400 Meltan Candies. Solo así obtendremos a esta criatura, la cual desde luego podremos exportar a Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! Como en el caso de otros seres semejantes es posible que nos acompañe a nuestro lado.

¡Sin duda se ve enorme! Nuevamente me parece interesante que las compañías involucradas se hayan puesto de acuerdo para una iniciativa de este tipo. El que el pokémon Melmetal, así como Meltan, solo pueda conseguirse interactuando con una aplicación móvil como lo es Pokémon GO es interesante. De momento muchos detalles acerca de este monstruo de bolsillo se mantienen desconocidos.

Por lo que se sabe es de tipo Acero como Meltan, y cuenta con un nuevo movimiento llamado Double Iron Bash. Por medio de éste golpeamos a un oponente dos veces, y pueden provocar que retroceda. Es de imaginarse que dentro de poco tendremos más detalles acerca de esta criatura. Ya sea a través de Pokémon GO o de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! Este último sale a la venta el 16 de noviembre. Gracias a Serebii.net por los detalles.