¿Cómo conseguir a Meltan en Pokémon GO y Pokémon Let’s Go?

¿Cómo conseguir a Meltan en Pokémon GO y Pokémon Let’s Go?

El proceso para obtener a Meltan en Pokémon GO y Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! es más sencillo de lo que crees. Entérate de cómo hacerlo.

Muchos se pusieron a capturar como locos al pokémon Meltan en Pokémon GO. Lástima que cuando lo hicieron se convirtió en un Ditto. Pero es que había un truco, y éste era que para conseguirlo, es necesario aprovechar la conectividad con Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! para Nintendo Switch. Eso de oídas suena como un proceso más complicado de lo normal, pero en realidad no lo es tanto.

La primera cosa que hay que hacer es enviar un monstruo de bolsillo de Pokémon GO a Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! Cabe señalar que debe pertenecer a la primera generación, o a una forma Alola de ellos. Ni siquiera intenten hacerlo con otro diferente porque entonces el proceso no funcionará. Después de transferir dicha criatura de esta manera, recibiremos la Mystery Box en este juego para celulares.

Se trata de un peculiar artículo que por suerte puede volver a usarse. Como lo mencionan los Profesores Willow y Oak en el primer tráiler que acompaña esta nota, podremos activarlo ocasionalmente. Así tendremos la oportunidad de capturar al pokémon Meltan en Pokémon GO. Después que lo hagamos hay que enviarlo a Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Eevee! ¿Queremos otro Meltan más para la colección?

En ese caso debemos de enviar de nuevo algún otro monstruo de bolsillo que hayamos capturado con este juego para celulares. Aunque es un proceso que parece engorroso a primera vista, es ciertamente interesante este tipo de interacción. Eso sí, no podemos hacer el mismo proceso a la inversa. Es decir, enviar una de las criaturas almacenadas en la nueva entrega principal de la serie al título móvil.

Técnicamente, Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! para Nintendo Switch sirve más bien para almacenar monstruos de bolsillo, los cuales son enviados a Go Park. Éste comprende 20 parques que almacenan 50 pokémon cada uno, por lo que podemos tener hasta 1,000 de ellos. Una vez que acumulemos 25 de la misma especie podremos jugar un minijuego y obtener Candies para evolucionarlos.

Eso es algo que ya se había revelado previamente. ¿Se imaginan tener dicha cantidad de pokémon Meltan? ¡Sería la locura! Aunque el segundo tráiler que pueden ver en esta nota sugiere que algo especial podría pasar. ¿Se trata de una evolución, o en realidad, de la fusión de varios de ellos lo que se ve al final del avance? Esa es la duda. Más detalles acerca de esto en el sitio web de Pokémon.