You are here
Home > Anime y Manga > Primer vistazo al anime de Saint Seiya: Saintia Shō

Primer vistazo al anime de Saint Seiya: Saintia Shō

Primer vistazo al anime de Saint Seiya: Saintia Shō

Gracias a un video off-screen tenemos un primer vistazo al anime de Saint Seiya: Saintia Shō. Sí, es otra serie al estilo de Los Caballeros del Zodiaco.

Saint Seiya: Saintia Shō se estrenará el 10 de diciembre de este año en Japón. De momento no tiene fecha para nuestra región y tenemos que esperar a que haya algún anuncio al respecto. Pareciera que es demasiado pronto para que haya un tráiler, pero en realidad la promoción de este anime ya comenzó. A través de Enciclopedia Saint Seiya llega el primer vistazo de este avance, aunque solo como fragmentos.

De todas maneras nos permite ver un poco de lo que ofrecerá este anime. Por lo que se ve, la línea de arte manejada no es igual al manga de Chimaki Kuori. En realidad es la misma que se maneja en el anime regular de Los Caballeros del Zodiaco. Afortunadamente, no me da la impresión que sea la misma de la nefasta Saint Seiya Omega, que era una de las muchas cosas que daban pena ajena.

Lástima que en este avance de Saint Seiya: Saintia Shō no se vea ningún combate en forma, aunque sí situaciones que sugieren eso. Lo que si se aprecia son a los Santos de Athena, los Caballeros Dorados. Y desde luego que el Gran Patriarca hace acto de aparición (realidad, Saga de Géminis), así como la propia Saori, la Diosa Athena. Por la forma en que se tomó el video off-screen los colores se ven demasiado pálidos.

Es por lo que no podemos tener una mejor impresión acerca de éste. Ojalá dentro de poco el tráiler completo y con buena calidad sea publicado en YouTube. De verdad espero que Toei Animation le eche las ganas a este anime, al menos más que a Saint Seiya: Soul of Gold. Sin embargo, he escuchado que varios de los problemas que tenía la versión original se corrigieron en la que salió a la venta en DVD.

Pero eso no evita que su historia haya sido completamente absurda. De hecho, creo que era lo peor. Sin embargo, he leído buenos comentarios acerca de la obra de Kuori. Aunque Saint Seiya: Saintia Shō es un spin-off, al menos ella sí pensó mucho mejor las cosas al momento de conformarla, y creo una serie de personajes que conviven con otros ya conocidos, como Milo de Escorpión o Aioria de Leo.

Vamos a esperar por más información de Saint Seiya: Saintia Shō, y ojalá Amazon Prime Video transmita este anime en México y América Latina al igual que en Japón. Gracias a moetron | pKjd (@pkjd818) por el aviso.

[Actualización, 29 de octubre del 2018]: He añadido el tráiler completo de Saint Seiya: Saintia Shō. De momento es el de mejor calidad que está disponible.

Please follow and like us:
Top