You are here
Home > Anime y Manga > Doukyonin wa Hiza Tokidoki Atama no Ue, la historia de un escritor y su gato

Doukyonin wa Hiza Tokidoki Atama no Ue, la historia de un escritor y su gato

Doukyonin wa Hiza Tokidoki Atama no Ue, la historia de un escritor y su gato

Si querías un anime que te relaje, pero a la vez, te divierta, quizá debas esperar por Doukyonin wa Hiza Tokidoki Atama no Ue, que sale a inicios del 2019.

Entre los anime que se estrenarán a inicios del próximo años, se encuentra Doukyonin wa Hiza Tokidoki Atama no Ue. En inglés vendría a ser My Housemate Is on My Lap But Sometimes on My Head. Si lo tomamos como algo literal no tiene sentido, hasta que nos enteramos que esta historia de Minatsuki e ilustrada por As Futatsuya versa sobre un escritor no muy sociable que digamos llamado Subaru Mikazuki.

Por lo general vive aislado de las demás personas, pero un buen día adopta un gato callejero. Él lo bautiza como Haru, y ambos comienzan a vivir juntos. Esta nueva serie busca reflejar de la mejor forma posible el manga original. De modo que cada episodio estará dividido en dos partes. Una de ellas dedicada a Subaru, y la otra a su simpático felino. Es así como sabremos el punto de vista de cada personaje, como se ve en su tráiler.

Doukyonin wa Hiza Tokidoki Atama no Ue se estrenará el 9 de enero en Japón a través del canal AT-X y posteriormente llegará a otros. Al menos en ese país podrá verse en servicios de streaming como GyaO! y dTV. Por ahora no se sabe quien lo traerá a Occidente, pero me imagino que será Crunchyroll. Actualmente ya se conocen los seiyuu que estarán involucrados, los cuales son los siguientes:

Kensho Ono como Subaru Mikazuki.
Haruka Yamazaki como Haru.
Hiro Shimono como Atsushi Kawase.
Shun Horie como Hiroto Yasaka.
Chika Anzai como Nana Ōkami.
Yoshiki Nakajima como Yūgo Ōkami.
Ayumu Murase como Hachi.
Kenjiro Tsuda como Roku.
Yoshino Nanjō como Haru Akimoto.

A cargo de la dirección de Doukyonin wa Hiza Tokidoki Atama no Ue está Kaoru Suzuki de Pupipō! y DIVE!!, mientras que el estudio responsable es Zero-G. El manejo de los guiones viene de Deko Akao de Flying Witch, Amanchu! y Noragami. Respecto del diseño de personajes tenemos a Masaru Kitao de Death Note y Dances with the Dragons. Y la música es una aportación de Kotoringo de In This Corner of the World.

Un buen equipo se ha reunido para crear esta serie. Antes de terminar me gustaría decir que el nombre de este anime será Dōkyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue., pero por cuestiones relacionadas a las herramientas que empleo tuve que escribirlo como se ve en la mayor parte de la nota. Este anime se ve bastante tranquilo, pero es posible que también nos provoque unas cuantas risas. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top