You are here
Home > Noticias > ¿Qué esperar del DLC de Super Smash Bros. Ultimate?

¿Qué esperar del DLC de Super Smash Bros. Ultimate?

¿Qué esperar del DLC de Super Smash Bros. Ultimate?

JC Rodrigo, de Nintendo Treehouse, nos comenta qué podemos esperar del futuro DLC de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch está a unos cuantos días de su salida. Con sus 74 peleadores es uno de los juegos más completos creados por Nintendo hasta ahora. Pero vienen más en camino, y eso fue algo que nos quedó en claro en el pasado Nintendo Direct. El primero de ellos será Piranha Plant, que será un regalo para quienes reserven este título y llegará el próximo año.

Pero después de ésta arribarán cinco peleadores más. De momento es un misterio de quiénes pueden tratarse. Pero JC Rodrigo, de Nintendo Treehouse, tiene algo que decir al respecto. En un extenso artículo publicado por Game Informer acerca de este título, comentó “Mr. Sakurai y su equipo y todos quienes trabajan en el juego – amamos las sorpresas”. ¿Hasta que grado, se preguntarán?

“Justo como Piranha Plant, creemos que el DLC va a ser algo a tener. Para mí, como un fan… oh, hombre, no me lo perdería por nada del mundo”, terminó diciendo acerca del tema. De modo que los personajes extra de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch serán tan sorprendentes como el antes mencionado. Y además, algo que los aficionados a este juego querrán tener. Aquí cabe preguntarse cómo pretende hacer eso.

Creo que los primeros que deben quedar fuera son aquellos personajes de los que se especuló mucho, como es el caso de Geno, Isaac (que ya es un Assist Trophy) o Banjo-Kazooie. En vista de eso estamos de nuevo como empezamos, sin idea de quiénes llegarán. Ojalá a inicios del 2019 se comience a revelar información. Además de hablar acerca de esto, Rodrigo se pronunció acerca del modo World of Light.

El DLC de Super Smash Bros. Ultimate ya está decidido

Comentó que la cinemática con que se anunció es impresionante, pero quienes esperan que este modo de juego sea como el Subspace Emissary de Super Smash Bros. Brawl deben bajar sus expectativas. Hay otros cortes de escena, pero el enfoque de esta modalidad es más bien el conseguir Spirits. Quizá eso no le guste a algunas personas, pero habrá otras que si le saquen provecho en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Lean la entrevista completa para saber más.

Please follow and like us:
Top