You are here
Home > Noticias > Sundered para Nintendo Switch llegará este mes a la eShop

Sundered para Nintendo Switch llegará este mes a la eShop

Sundered para Nintendo Switch llegará este mes a la eShop

Antes de su anuncio oficial se revela Sundered para Nintendo Switch. Conoce más acerca de lovecraftiana experiencia de Thunder Lotus Games.

La posibilidad de Sundered para Nintendo Switch es algo que ha estado en mi radar desde hace tiempo. Si bien en enero del año pasado Thunder Lotus Games comentó que de momento se enfocaba en PC y PS4, la idea de verlo en la consola de Nintendo siempre estuvo en el aire. Pero el estudio prefirió darle prioridad a una adaptación de Jotun: Valhalla Edition, que originalmente apareció en la tienda digital de Wii U.

Tal parece que las cosas se movían de forma por demás discreta. Y este domingo, la versión japonesa de la eShop de Switch nos adelantó la sorpresa: Sundered para Nintendo Switch saldrá el 21 de diciembre. Como un fan de la obra de H. P. Lovecraft siempre que atrajo esta propuesta, así que dicha noticia me llenó de alegría. Ahora, ¿de qué va este juego? Técnicamente vendría a ser un Metroidvania.

Se supone que tenemos la decisión de resistir o aceptar los misteriosos poderes que nos son concedidos. En el juego controlamos a Eshe, una mujer que vaga por un mundo arruinado y decadente. Ella está atrapada en cavernas que cambian de forma intermitente, las cuales están llenas de aterradores enemigos. La única manera en que podemos encontrar algo de esperanza es obteniendo el poder de reliquias corrompidas.

Solo así podremos vencer a los enormes jefes con que nos toparemos en esta aventura. Pero en Sundered para Nintendo Switch, eso tiene un precio: perder poco a poco nuestra humanidad. Este título destaca por sus bellas gráficas dibujadas a mano, y también por las centenares de actualizaciones que hay para nuestro personaje. De esta manera podemos personalizarlo a nuestro gusto.

Thunder Lotus Games destaca que los encuentros contra los enemigos son muy dinámicos. Aunque un porcentaje de los niveles son creados de forma aleatoria, hay otros que son tradicionales. Se supone que este título equivale a 15 horas de juego, aunque están disponibles múltiples finales. Conforme avancemos es posible regresar sobre nuestros pasos para descubrir secretos y obtener nuevas habilidades.

Es así como tendremos acceso a nuevas zonas. Algo a lo que debemos acostumbrarnos en Sundered para Nintendo Switch es a morir de forma frecuente. Pero eso es parte de la experiencia. Al hacerlo volvemos a aparecer en el Hub, donde podemos subir de nivel y configurar a nuestro personaje. Podemos equipar y mejorar una gran cantidad de beneficios únicos, estadísticas y habilidades especiales ocultas.

Veremos si Sundered para Nintendo Switch incluye algunos extras con respecto a las versiones anteriores. En especial en lo que se refiere a aprovechar lo que ofrece esta consola. Gracias a Nintendo Everything por los detalles.

Please follow and like us:
Top