You are here
Home > Noticias > Pokémon GO y los Combates de Entrenador

Pokémon GO y los Combates de Entrenador

Pokémon GO y los Combates de Entrenador

Niantic detalla las Trainer Battles, o Combates de Entrenador de Pokémon GO, revelando nueva información de esta opción que llegará este diciembre.

Después de la revelación de las Trainer Battles, o Combates de Entrenador, Niantic decidió compartir más información acerca de este tipo de encuentros PvP en Pokémon GO. A través de su blog oficial anunció que será en este mismo mes de diciembre que serán incorporados a este juego para celulares. Por lo compartido por la compañía, podremos desafiar a un amigo u otro entrenado siempre que lo deseemos.

Es posible hacerlo a través de un Código de Combate, y solo tenemos que hacer un equipo con tres monstruos de bolsillo. Al terminar este tipo de encuentros los duelistas conseguirán buenas recompensas. Incluso podrían obtener objetos de evolución que son difíciles de encontrar. Sin embargo y antes de participar en algo así, los jugadores tienen que competir en la misma liga de combate de su adversario.

Pokémon GO y los Combates de Entrenador

A diferencia de los juegos de la línea principal, los Combates de Entrenador de Pokémon GO son más veloces y en tiempo real, no por turnos. Es por lo mismo que nuestros aliados pueden emplear sus ataques rápido y cargado cuando lo consideren necesario. Antes de cada pelea podemos recurrir a los Polvos Estelares y Caramelos. Esto nos permitirá desbloquear un bono de ataque cargado antes de pelear.

Niantic recomienda actuar solo en el momento justo. Si nos fijamos bien incluso podemos emplear un escudo protector para contener un golpe crítico de parte de nuestro rival. Pero hay que tener en cuenta que este medio defensivo tiene usos limitados, por lo que debemos emplearlo de la forma más moderada posible. De no ser así quedaríamos indefensos frente a nuestro rival.

Pokémon GO y los Combates de Entrenador

Algo interesante acerca de los Combates de Entrenador de Pokémon GO es que por lo general debemos estar cerca de nuestro rival para iniciar una batalla. Pero aquellos que tengan Ultra Friends (Ultra Amistad) y Best Friends (Amistad Sin Igual) podrán desafiarse desde cualquier lugar. Además de pelear contra nuestros amigos o conocidos, también tendremos la oportunidad de combatir contra los líderes de equipo.

Es decir, enfrentaremos a Spark, Candela y Blanche. Si peleamos una vez al día con ellos conseguiremos buenas recompensas, como Polvos Estelares. Ojalá Niantic hubiera compartido un video para ver en acción todo lo que mencionaron. Esa idea del Código de Combate, que emplea QR Code, suena interesante. A ver si de casualidad detallan esto un poco más en los siguientes días.

Todo acerca del PvP de Pokémon GO, las Trainer Battles

Please follow and like us:
Top