You are here
Home > Cine y TV > Revelada la historia de Spider-Man: Far From Home

Revelada la historia de Spider-Man: Far From Home

Revelada la historia de Spider-Man: Far From Home

Según información que llega de la CCX18 en Brasil, el Hombre Araña y Mysterio pelearán contra los Elementals en Spider-Man: Far From Home.

Actualmente se lleva a cabo en Brasil un evento conocido como CCX18, y según diversas fuentes, durante éste se presentó el primer tráiler de Spider-Man: Far From Home. De momento no está disponible, pero si hay detalles acerca de la historia que podemos esperar de esta película. Tal parece que es algo tan fresco que no se había intentado antes, al grado de que Spider-Man (Tom Holland) hará alianza con Mysterio (Jake Gyllenhaal).

Suena extraño que estos personajes se vuelvan aliados, pero se supone que deben hacerlo para enfrentar a los Elementals, un nuevo equipo de súper villanos. No se aclara de quiénes se tratan, pero se menciona que enfrentarán a un gigante compuesto de “roca y agua”. ¿De verdad podemos creer esto? Pues de cierta manera hay rumores previos que manejan cosas parecidas.


Fue a mediados de agosto que surgió el rumor de que el Hombre Araña enfrentaría a Hydro-Man en Spider-Man: Far From Home, y a finales otro que mencionó a Molten Man. Eso es agua y fuego, dos de los elementos. ¿Quiénes serán tierra y aire? Con respecto al primero… ¿se tratará de Sandman? Del segundo no tengo idea de quién podría ser. Se supone que Spidey y Mysterio, al menos en el inicio, será casi “hermanos de armas”.

Peter Parker está siguiendo las órdenes de Nick Fury (Samuel L. Jackson) durante sus vacaciones en Venecia, Italia. Debido a esto es que Spider-Man no está usando su traje normal y tiene que emplear el de color negro que se ha visto en algunas fotos filtradas. También se maneja que Parker inicia con una relación romántica con Michelle (Zendaya) y que la Tía May (Marisa Tomei) tiene una con Happy Hogan (Jon Favreau).

Parece que el tráiler de Spider-Man: Far From Home que se mostró en la CCX18 es exclusivo de dicha convención. Pero ya están en trabajo el correspondiente a Estados Unidos y el internacional. Por mientras tendremos que conformarnos con esta información y comentar acerca de ésta. Esperemos que la próxima semana se publique alguno de estos avances y se corrobore la información. Gracias a SuperBroMovies por el reporte.

Spider-Man: Far From Home se estrenará el 5 de julio del 2019.

Please follow and like us:
Top