You are here
Home > Anime y Manga > El episodio 11 de Goblin Slayer se retrasará

El episodio 11 de Goblin Slayer se retrasará

El episodio 11 de Goblin Slayer se retrasará

A través del episodio de esta semana de Goblin Slayer se revela que los que siguen se retrasarán. Entérate de los detalles y fechas de emisión.

Si has seguido fielmente el anime de Goblin Slayer, sabrás que no le restan más que dos episodios. Eso ya estaba planeado de antemano y es inevitable que llegue su final. Sin embargo, parece que éste se retrasará un poco de tiempo más. El episodio 10 de esta semana incluyó un anuncio que señalaba que el siguiente sufrirá un retraso. Es por eso que el próximo sábado se emitirá uno de tipo especial, llamado Bōkensha Kiroku Yōshi.

En español es algo así como Hojas del Diario de los Aventureros y estará disponible el 15 de diciembre. Se trata de una recapitulación de lo que ha pasado en el anime hasta ahora. Esta vez veremos las aventuras de este exterminador de pocas palabras y sus compañeros, pero desde el punto de vista de la Cowgirl. Entonces… ¿cuándo es que podremos ver la verdadera continuación?

De acuerdo a los planes, el episodio 11 de Goblin Slayer se transmitirá el 22 de diciembre, mientras que el 12 y final estará listo el día 29 del mes en curso. De momento no se sabe si veremos una segunda temporada. Pero después del éxito de la primera me imagino que el comité lo tendrá muy en mente. Aunque también falta por ver si el estudio a cargo, White Fox, tiene tiempo de hacer algo así.

Actualmente sus proyectos para el 2019 son Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest y Kono Yūsha ga Ore Tsuē Kuse ni Shinchō Sugiru. Pero después de ellos ya se verá. De momento la serie va bastante bien y esperemos que el tiempo extra sirva parea pulir al máximo lo que ofrecerán los episodios 11 y 12. Por lo que se vio al final del correspondiente a esta semana, las cosas se van a poner muy emocionantes.

Fue prácticamente la “calma antes de la tormenta”. Así que conviene ser pacientes y disfrutar de lo que ofrecerá el desenlace de este guerrero. Al Goblin Slayer no le importan los reconocimientos, ni las riquezas. Lo único que quiere es matar tantos goblins como pueda. Es un vengador y solo la muerte podrá detenerlo algún día. Si eso llega a suceder será por los dados del destino. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top