You are here
Home > Noticias > Habrá más de Octopath Traveler y Bravely en el futuro

Habrá más de Octopath Traveler y Bravely en el futuro

Habrá más de Octopath Traveler y Bravely en el futuro

Si hacemos caso de Tomoya Asano y Masashi Takahashi, podemos esperar más de las franquicias de Octopath Traveler y Bravely a futuro.

Al menos esas son las intenciones de la Square Enix Business Division 11. Como todos los años, Famitsu entrevistó a diversos desarrolladores japoneses para conocer sus propósitos y ambiciones del 2019. Se reunió con 119 y entre ellos estaban los productores Tomoya Asano y Masashi Takahashi. Ellos son los que estuvieron precisamente detrás de Octopath Traveler y la serie de Bravely.

Con respecto a Asano, él ya comentó antes que se encontraba trabajando en algo más para Nintendo Switch, pero no aclaró su naturaleza. En cuanto a su mensaje, comentó “en 2019 tendremos un reto diferente al que tuvimos hasta ahora con Octopath Traveler y la serie Bravely”. ¿Se refiere a su nuevo título? Efectivamente, así es, por que añadió “¡lo haré lo mejor que pueda! La Business Division 11 está avanzando con el desarrollo de varios juegos”.

Aseguró “¡cada uno de ellos seguramente les agradará, chicos! Todavía falta un poco para que podamos compartir información, pero por favor, espérenla”. En cuanto a Takahashi, declaró “recibimos soporte de mucha gente en el 2018, y pudimos publicar un título completamente nuevo, Octopath Traveler. ¡Seguiré trabajando en juegos para consolas en el 2019 también!”. Es después de eso que dijo algo interesante.

“Primero, reflexionaremos de forma apropiada sobre nosotros antes de iniciar la próxima temporada de preparativos. Haré todo lo posible para crear juegos que puedan esperar, desde la serie Octopath, la serie Bravely, una nueva y mucho más”. Aquí es donde uno se pregunta a qué se refiere, pero es claro que Square Enix Business Division 11 nos depara muchas sorpresas para el futuro.

Pero… ¿las veremos en el 2019? El desarrollo de videojuegos se lleva su tiempo, por lo que es posible que todavía falte mucho para que veamos algo concreto. Se sospecha fuertemente que el próximo título que veremos de parte de este estudio, más que una secuela de Octopath Traveler, podría ser de Bravely. Es cuando el registro de marca de Bravely Third cobra mayor relevancia. Gracias a Siliconera por la traducción.

Please follow and like us:
Top