You are here
Home > Anime y Manga > El autor de Karakai Jouzu no Takagi-san habla del próximo anuncio

El autor de Karakai Jouzu no Takagi-san habla del próximo anuncio

El autor de Karakai Jouzu no Takagi-san habla del próximo anuncio

Soichiro Yamamoto, el creador de Karakai Jouzu no Takagi-san, nos pide esperar un poco más por el anuncio que vendrá en Monthly Shonen Sunday.

Recapitulando un poco, el pasado 13 de diciembre la revista Monthly Shonen Sunday de Shogakukan reveló que habría un anuncio importante acerca de Karakai Jouzu no Takagi-san. No especificó de qué se trataba, pero señaló que se daría el 11 de enero. Todavía faltan unos cuantos días para que dicho plazo se cumpla. Pero parece que alguien anda “hypeando” un poco lo que será.

Se trata nada menos que de Soichiro Yamamoto, el autor del manga original. Lo que sucede es que publicó en su cuenta en Twitter un mensaje al respecto. Lo que dice es “en cerca de una semana, habrá algún tipo de anuncio. Por favor, esperen”, y viene acompañado de la portada de la revista. Ahí vemos a Takagi con su típica sonrisa, la misma que hace para “torturar” al pobre de Nishikata.


Solo se sabe que este proyecto se relaciona a Karakai Jouzu no Takagi-san. Las teorías al respecto son muchas, pero en especial se espera que se trate de una segunda temporada. Parece haber suficiente material para crearla. Pero bien podría tratarse de otra cosa. Es decir, otra OVA aparte de la ya existente o incluso una película. En el caso de esta última no se descarta la posibilidad de que sea animada o live-action.

Últimamente en el país del Sol Naciente se acostumbran este tipo de adaptaciones, por lo que no sería tan descabellado ver algo así. Y tampoco puede descartarse alguna especie de spin-off del manga. Lo que si es bastante dudoso es que tanto hype tenga que ver con el anuncio del final. No digo que sea algo imposible, pero no parece que de eso trate dicha revelación.

Karakai Jouzu no Takagi-san, conocida en inglés como Teasing Master Takagi-san, fue una de las comedias románticas más divertidas del año pasado. Todo gracias al buen trabajo realizado por Shin-Ei Animation en cuanto a la adaptación de la obra de Yamamoto. De modo que solo nos resta ser un poco más pacientes y descubrir qué es lo que tiene planeado el equipo detrás de esta historia. Gracias a Crunchyroll por el reporte.

Please follow and like us:
Top