You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuáles anime transmitirá Crunchyroll en invierno del 2019?

¿Cuáles anime transmitirá Crunchyroll en invierno del 2019?

¿Cuáles anime transmitirá Crunchyroll en invierno del 2019?

Conoce cuáles anime de invierno 2019 estrena Crunchyroll, entre los que están Tate no Yuusha no Nariagari, Mob Psycho 100 II y Yakusoku no Neverland.

Esta temporada de anime de invierno 2019 no está tan llena de propuestas como la del año anterior. Sin embargo, hay muy buenas opciones para ver, y lo mejor de todo es que la mayoría de ellas pueden verse a través de un solo servicio. Se trata de Crunchyroll, que logró adquirir los derechos de varias de las series más prometedoras. Entre ellas The Rising of the Shield Hero y Mob Psycho 100 II, solo por mencionar algunas.

Esta vez decidí esperar un poco antes de reunir la información, para conseguir los días y horarios de emisión. Actualmente el catálogo de este servicio de video en demanda se enriquece con 20 de los anime que se estrenan a inicio de este año. Y además, continúa con la emisión de las series que vienen de temporadas anteriores, como es el caso de Black Clover, JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind y That Time I Got Reincarnated as a Slime.

Todos los horarios de Crunchyroll son manejados con la hora del Pacífico. Debido a esto deben hacer el ajuste correspondiente a su zona horaria. En el caso del centro de México hay que añadir dos horas más. Lástima que uno de los anime más interesantes de la temporada, Dororo, no esté disponible. Se trata de una exclusiva de Amazon Prime Video, y lo mismo puede decirse de Kakegurui ××, cuyos derechos tiene Netflix.

The Rising of the Shield Hero (miércoles). En japonés es Tate no Yuusha no Nariagari. Disponible en todo el mundo con la excepción de Asia.
Mob Psycho 100 II (lunes, 8:30 a. m. PT). Puede verse en todo el mundo menos en Asia.
Saint Seiya: Saintia Sho (lunes, 4:00 a. m. PT). Asia es nuevamente la única región excluida.
Girly Air Force (jueves, 8:30 a. m. PT). Está disponible en todos los países menos los asiáticos.
The Morose Mononokean II (sábado, 5:30 a. m. PT). En japonés es Fukigen na Mononokean: Tsuzuki. Está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Países Bajos, Latinoamérica, Alemania y Francia.
The Price of Smiles (viernes, 8:00 a. m. PT). En japonés es Egao no Daika y en Crunchyroll está disponible en todo el mundo con la excepción de Asia
Boogiepop and Others (viernes, 6:00 a. m. PT). En japonés es Boogiepop wa Warawanai. Puede verse en la mayor parte del mundo, menos en Asia, Francia, Rusia y Alemania.
Magical Girl Spec-Ops Asuka (viernes, 11:10 a. m. PT). Las únicas regiones donde no puede verse vía Crunchyroll son Asia, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Rusia y Alemania.
Meiji Tokyo Renka (miércoles, 9:00 a. m. PT). Las regiones excluidas además de Asia son Oriente Medio, África, Alemania y el Norte de África.
WATATEN!: an Angel Flew Down to Me (martes, 7:00 a. m. PT). En japonés es Watashi ni Tenshi ga Maiorita! y está disponible en todo el mundo menos en Asia.
Kemono Friends 2 (14 de enero, lunes, 11:35 a. m. PT). Asia queda excluida de la cobertura de Crunchyroll.
Katana Maidens ~ Mini Toji (sábado, 11:00 a. m. PT22). Solo en Asia no puede verse.
Rinshi!! Ekodachan (martes, 10:30 a. m. PT). Asia no está contemplada.
My Roommate is a Cat (miércoles, 9:00 a.m. PT). En japonés es Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue. Es posible verla en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Europa (excluyendo Turquía) y Latinoamérica.
Rainy Cocoa sideG (martes, 10:00 a. m. PT). En japonés es Ame-iro Cocoa: Side G. Los países excluidos son China, Hong Kong, Japón, Macao y Taiwán.
The Promised Neverland (miércoles). En japonés es Yakusoku no Neverland. De momento solo se conoce su transmisión para Estados Unidos y Latinoamérica.
The Quintessential Quintuplets (jueves, 2:00 p. m. PT). En japonés es Go-Toubon no Hanayome. Puede verse en todo el mundo a través de Crunchyroll, menos en Asia.
Endro! (jueves, 2:00 p. m. PT). En japonés es Endro~! Este anime es posible verlo desde Norteamérica, Latinoamérica, Reino Unido, Irlanda, Escandinavia, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica
Grimms Notes: The Animation (viernes 8:30 p. m. PT). Está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Países Bajos, Escandinavia, Latinoamérica, España, Portugal y Turquía.
Mysteria Friends (20 de enero, domingo, 9:00 a. m. PT). En japonés es Shingeki no Bahamut: Manaria Friends. Es posible verlo en todo el mundo, menos en Asia.

Guía de Anime de Invierno 2019

A pesar de los esfuerzos de Crunchyroll, no puede conseguir todas las series que se emiten en Japón. Pero de cierta manera la competencia beneficia a los consumidores, ya que las compañías compiten para conseguir el mejor contenido para ellos. Aunque si no encuentran ciertos anime en este servicio o Amazon Prime Video y Netflix, quizá deberían voltear a ver a HIDIVE, que también tiene un catálogo interesante.

Please follow and like us:
Top