You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Dororo, ya en Amazon Prime Video en México

El anime de Dororo, ya en Amazon Prime Video en México

El anime de Dororo, ya en Amazon Prime Video en México

El nuevo anime de MAPPA, Dororo, ya está disponible en Amazon Prime Video en México. Otra producción del estudio de Banana Fish y Zombieland Saga.

Estamos en plena temporada de anime de invierno 2019. Muchas series ya se estrenaron, y varias ya se transmiten de forma simultánea desde Japón. Hasta ahora Crunchyroll tiene la mayor parte de los estrenos de esta estación. Sin embargo, hay algunas que se le escapan, y en ese caso tenemos a Dororo. Se trata de la nueva versión de parte del estudio MAPPA, el mismo detrás de Yuri!!! on Ice, Kakegurui, Banana Fish y Zombieland Saga.

Como les había explicado antes, este anime se basa en la obra del desaparecido Osamu Tezuka (1928-1989). La serie se estrenó en el país del Sol Naciente el pasado 7 de enero. Por lo dado a conocer meses atrás, Amazon Prime Video adquirió los derechos para nuestra región. Infortunadamente, su debut no fue simultáneo en todas las regiones, por lo que quedaba pendiente cuándo lo veríamos.

Por suerte eso pasó esta semana. El primer episodio de Dororo ya está en Amazon Prime Video en México. En estos días salió el segundo en el Lejano Oriente, pero todavía no está disponible en este servicio. Habrá que ver con qué regularidad está disponible cada entrega, y a ver si de casualidad se empareja con la transmisión en Japón. Eso sería lo más deseable, pero no siempre se puede hacer eso.

Esta iniciativa de Amazon cada vez mejora más. Antes las series tardaban más en estar disponibles, pero de un tiempo para acá las cosas han mejorado. Otra de sus exclusivas, Karakuri Circus, va más o menos al ritmo de la emisión japonesa. Pero nuevamente con un episodio de diferencia. En el pasado había series que aunque se anunciaban no llegaban a la versión mexicana del servicio.

Guía de Anime de Invierno 2019

Al parecer, eso ya es cosa del pasado. En cuanto a Dororo, es un anime excelente. No solo la historia es muy interesante, sino que su diseño de personajes es muy bueno. Y respecto a animación es muy destacado, una muestra más de la sapiencia del estudio MAPPA. Si son fans de anime y de paso tienen acceso a Amazon Prime Video, es bastante recomendable que le den una oportunidad a la serie.

Please follow and like us:
Top