You are here
Home > Cine y TV > Otro actor de Marvel Studios se une a Dune

Otro actor de Marvel Studios se une a Dune

Otro actor de Marvel Studios se une a Dune

David Dastmalchian se unirá a actores como Dave Bautista, Stellan Skarsgård y Josh Brolin de Marvel Studios que estarán en la nueva película de Dune.

La estrategia de recurrir a actores populares y conocidos para llamar la atención sobre la nueva película de Dune continúa aplicándose. Este martes se reveló que otro más se une a un elenco que está lleno de personalidades. Se trata nada menos que de David Dastmalchian. A él lo vimos recientemente como Kurt en Ant-Man and the Wasp de Marvel Studios, y como Whistling Marauder en Bird Box al lado de Sandra Bullock.

Dastmalchian también estuvo presente en la primera cinta de Ant-Man así como en The Dark Knight como Thomas Schiff. ¿Qué papel interpretará en esta producción de Denis Villeneuve? Pues nada menos que el de Piter De Vries. Es uno de los más fieles sirvientes del Barón Vladimir Harkonnen. Se trata de un Mentat, un humano entrenado para ejecutar funciones mentales al nivel de una computadora.

Retorcido y malvado, sirve a su amo con gran entusiasmo. En la cinta de 1984 de David Lynch su papel fue interpretado por Brad Dourif. Con la participación de David Dastmalchian es el cuarto actor confirmado proveniente de Marvel Studios para Dune. El primero fue Dave Bautista, conocido por su papel de Drax el Destructor en la serie de Guardians of the Galaxy, y el segundo Stellan Skarsgård.

Como bien saben él interpretó al Profesor Erik Selvig en la trilogía de Thor. El tercero es Josh Brolin, a quien vimos el año pasado como Thanos en Avengers: Infinity War. No se sabe en que estado están las negociaciones con Zendaya, pero quizá ella sea la quinta actriz proveniente de Marvel Studios en unirse al elenco de Dune. Es de imaginarse que veremos más actores de esta compañía involucrados.

¿Cómo la nueva película de Dune está llamando la atención?

Aunque el último gran nombre que se oyó fue el de Jason Momoa, más cercano a Warner Bros. y DC Films. Volviendo al tema de Dastmalchian, habrá que apreciar cómo se ve caracterizado. Todos estos actores de seguro tendrán una apariencia muy diferente gracias al uso de maquillaje y vestuario. De acuerdo a los planes, la primera película de Dune se estrenará el 20 de noviembre del 2020. Gracias a Deadline por el reporte.

Please follow and like us:
Top