You are here
Home > Anime y Manga > ¿Qué esperar del final de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin?

¿Qué esperar del final de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin?

Los directores Tetsuro Araki y Masashi Koizuka nos revelan qué podemos esperar del final de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan).

De acuerdo a los planes, la segunda mitad de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin se estrenará casi a finales del próximo mes de abril en Japón. Será el desenlace de la primera, que salió en julio del año pasado. En vista de eso los fans están muy interesados en lo que vendrá. Pues bien, parece que tenemos un pequeño anticipo de parte de dos los miembros detrás de la serie.

Se tratan del director en jefe Tetsuro Araki y el director Masashi Koizuka. En el número correspondiente a abril del 2019 de Animedia, comentaron que la amistad es la pieza clave de los episodios que faltan. O al menos eso es lo que piensa Araki, quien dijo “cuando tu piensas acerca de eso, Shingeki no Kyojin es una historia que rebosa con amistad”. Posteriormente aclaró más este punto.

¿Qué esperar del final de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin?

Él mencionó el episodio 49, que es parte de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. Es donde Eren, Mikasa y Armin, amigos desde la infancia, están reunidos y conversan entre sí. “En esa escena, puedes ver la diferencia en las prioridades de Eren y Armin”, declaró. Koizuka, por su parte, resaltó que el protagonista de la historia era ajeno a eso. Entonces, Tetsuro Araki señaló que una especie de grieta crecía entre ambos, pero lo ocultaban.

“Hace una historia emocionante, y me lastima el corazón”, comentó este director. Después de eso mencionaron algo muy evidente: que entre Eren y Mikasa hay más que amistad. ¡Solo hay que ver cómo se comporta como una leona cuando le hacen algo a él! Pero Eren y Armin si tienen un lazo así. A un grado tal, que es un fuerte vínculo que los hace convertirse en los mejores amigos.

Explicaron que “al final, la única persona que puede energizar a Eren es su amigo más antiguo, Armin, y de la misma manera, Eren es el más viejo de Armin, el que lo comprende mejor. Esa será una parte vital de la historia en el futuro”. Desde luego, quienes ya vieron el manga saben bien lo que va a pasar. Pero quienes solo vemos el anime, la segunda mitad de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin será una gran sorpresa.

El regreso de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin ya tiene fecha

También hablaron de la relación entre Levi y Erwin, mencionando que trabajaban en un guión gráfico o storyboard basado en ellos. Pero no pueden abundar mucho por los spoilers. Araki señaló que están el uno con el otro, aun para las cosas más triviales. “Cuando te abrazan y te perdonan, incluso por algo flojo que hiciste, es como si estuvieras siendo salvado”, añadió.

Incluso revelaron detalles acerca de Reiner y Bertolt en el desenlace de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. Masashi Koizuka quiere llevarlos a la vanguardia para mostrar su crecimiento como personajes en Attack on Titan, como se le conoce en inglés. Tendremos que verlo en acción cuando se estrene, lo que sucederá el 29 de abril. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top