You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: Romance Dawn tendrá su propio anime

One Piece: Romance Dawn tendrá su propio anime

One Piece: Romance Dawn tendrá su propio anime

One Piece: Romance Dawn, la antología que dio origen a One Piece, tendrá un especial en forma de anime. Entérate de todos los detalles.

Toda historia tiene su génesis, aun antes de conseguir su nombre final. Antes de que Hajime Isayama creara el manga de Shingeki no Kyojin, existió su prototipo. Se trataba de Jinrui VS Kyojin, que fue rechazado en su tiempo por la Weekly Shonen Jump. Y antes de que existiera como tal One Piece, hubo una historia previa. Fue con la que ensayó y soñó Eiichiro Oda antes de todo. Actualmente la conocemos como One Piece: Romance Dawn.

Pero en aquellos tiempos simplemente era Romance Dawn. Esa fue la historia original de Monkey D. Luffy, a quien no le importaba el tesoro de Gold D. Roger. Él solo quería vivir aventuras en el mar y ser un pirata. No existían todavía Nami, Zoro ni ninguno de sus entrañables nakama. Fue desde su juventud que Oda comenzó a conformar la historia de uno de los manga más populares de todos los tiempos.


Pero nada de eso sería posible sin One Piece: Romance Dawn. Pues bien, hoy se dio a conocer que esta antología tendrá su especial animado, y se estrenará el 20 de octubre de este año. Existen tres versiones de esta historia, y se basará en la segunda de ellas, WANTED! No abundaré en muchos detalles acerca de su trama, pero quienes la vean se darán cuenta que muchas de las ideas que manejaba este mangaka terminaron en su actual obra.

No es la primera vez que se lanza un especial basado en este manga prototipo. En el 2008 se lanzó en cines y posteriormente en DVD la película One Piece: Romance Dawn Story. Ésta se encuentra basada en la primera versión de la antología, pero con diferencias. Aquí si están presentes Roronoa Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Tony Tony Chopper, Nico Robin, Franky y Brook. Es una historia que se sitúa entre dos arcos.

Esto es entre el Arco de Thriller Bark y el Arco de Sabaody Archipelago. Será cosa de ver qué tan apegada será esta nueva adaptación. De momento no hay muchos detalles al respecto, pero será muy interesante ver plasmadas las ideas iniciales de Eiichiro Oda en forma animada. De modo que hay que ir preparándonos para lo que viene en la temporada otoñal. No siempre tenemos una oportunidad de este calibre. Gracias a Moetron News por el aviso.

Please follow and like us:
Top