You are here
Home > Noticias > Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch consigue a Cetrion

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch consigue a Cetrion

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch consigue a Cetrion

Este martes se reveló una de las nuevas combatientes que se unirán a Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas. ¡Conoce a Cetrion!

Este martes NetherRealm Studios decidió anunciar a una nueva peleadora en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas. Se trata nada menos que Cetrion, una sangrienta y despiadada diosa de la naturaleza. Ella domina el poder de los elementos, aunque parece que le da preferencia a usar telequinesis para arrojar enormes piedras. Pero también recurre al fuego y agua cuando lo necesita.

A lo anterior se suma también las plantas, que emplea para atrapar y arrastrar a los enemigos que enfrenta. Hay algunos que dicen que más que un personaje de esta serie, más bien recuerda uno de Injustice. Podría decirse que tienen razón, y por la descripción manejada, ella tiene una fuerte conexión a la Tierra misma. Es de ahí de donde parece obtener gran parte de su fuerza y vaya que es muy peligrosa.


Es junto con Geras y Kronika uno de los personajes que debuta en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch. Su Fatality es por demás espectacular, ya que crece a tamaño gigante y remata a su oponente. De verdad que es un personaje del nivel de un dios. Pero algo destaca en especial de su presentación y es la aparición de Jade. Pero no en su forma de no-muerta como fue confirmada para el juego.

Ahora la vemos en estado normal, lo que revela que también nos toparemos con su yo del pasado. A menos que se una versión alterna que podemos crear con las opciones de personalización que tiene este juego. Sin duda hay varias cosas que NetherRealm Studios se reserva todavía acerca de este título. Cada vez falta menos para ponerle las manos encima. Parece que será una de las mejores entregas de la serie.

¿Cómo se ve y juega Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch?

Según el reporte de la PAX East 2019, Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch es una adaptación muy decente. Quizá no está al nivel visual de otras versiones, pero eso no evita que sea una alternativa muy competente. Ahora, lo que falta por ver es un tráiler con jugabilidad de esta versión. En cuanto al video de Cetrion, pues solo puede verse en el sitio de Game Informer. A ver si después lo liberan.

[Actualización, 5 de abril del 2019]: Por suerte no tardaron mucho en liberarlo, y ahora podemos apreciar muy bien los ataques de la temible Cetrion.

Please follow and like us:
Top