You are here
Home > Noticias > Samurai Shodown para Nintendo Switch consigue más nuevos peleadores

Samurai Shodown para Nintendo Switch consigue más nuevos peleadores

Samurai Shodown para Nintendo Switch consigue más nuevos peleadores

Darli Dagger, Wu-Ruixiang y Yashamaru Kurama son los tres nuevos combatientes que se unirán a Samurai Shodown para Nintendo Switch y otras versiones.

Previamente compartí con ustedes información que revelaba que una nueva peleadora se uniría a Samurai Shodown para Nintendo Switch. Se trata de Darli Dagger, pero no será la única. Este jueves SNK realizó una nueva transmisión, revelando otro par de combatientes más y detalles de la mencionada antes. En el caso de ella, su voz viene de la actriz Yuu Kobayashi.

Previamente mencioné que era una consumada constructora de barcos. Resulta que Dagger es experta en el uso de muchas herramientas. Cuando era una niña llegó a la orilla de una isla. Maestros carpinteros la instruyeron en el oficio, pero fueron los piratas quienes le enseñaron a protegerse y sobrevivir. Ella actualmente construye una nave que será insumergible con sus camaradas en un taller.

Samurai Shodown para Nintendo Switch consigue más nuevos peleadores

Tres nuevos guerreros en Samurai Shodown para Nintendo Switch

En cuanto a los otros dos personajes que debutan en Samurai Shodown para Nintendo Switch son Wu-Ruixiang y Yashamaru Kurama. La primera es interpretada por Seira Ryuu. Ella es una descendiente de un antiguo y honorable clan de feng shui y sirviente de la dinastía Qing. Tiene la misión de proteger generaciones de long mai y viaja a varios lugares bajo las órdenes del emperador.

Es una doncella muy sabia pero bastante torpe. No le gusta mucho el ejercicio y hasta le teme, por lo que suele retirarse a sí misma. Su arte secreta manifiesta el poder de una bestia divina, y es capaz de invocar a un gran dragón. En cuanto al segundo, Yashamaru Kurama, su voz viene de Kouhei Amasaki. Es un joven samurái caído en desgracia, pero que odia a los villanos que abusan de los débiles.

Tendremos que esperar hasta el invierno para disfrutar el juego

Es por lo que se mueve en las sombras como un caballeroso ladrón llamado Karasu Tengu. En el pasado su padre fue ejecutado con cargos falsos, y ahora odia profundamente al Shogunato. Para pelear usa su espada nagamaki y el poder del tengu, que ha pasado de generación en generación en su familia. Tanto él como Darli Dagger y Wu-Ruixiang aparecen en el nuevo tráiler de Samurai Shodown para Nintendo Switch y otros sistemas.

De acuerdo a los planes de SNK, Samurai Shodown para Nintendo Switch saldrá en invierno de este año, al igual que en PC. También se anunció un Season Pass, aunque no se reveló que peleadores incluirá, así como dos ediciones. Falta ver que estén disponibles para la versión destinada a la consola de Nintendo, y esperemos que lleguen más detalles. Gracias a Gematsu por el resumen de la información.

Please follow and like us:
Top