You are here
Home > Noticias > Primer vistazo a Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch

Primer vistazo a Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch

Primer vistazo a Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch

Es a través de un comercial que tenemos un primer acercamiento de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, que sale en unas cuantas semanas.

Estamos a poco más de dos semanas de que salga a la venta Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch. Debido a eso, resulta por demás increíble que todavía no tengamos un tráiler formal de esta versión. Eso a pesar de que según reportes de la PAX East 2019, esta adaptación se ve bastante bien. ¿Por qué Warner Bros. Interactive Entertainment no muestra abiertamente este título para la consola de Nintendo?

Sino se viera bien podría entenderse, pero en realidad no es así. Lo irónico del asunto es que solo a través de un comercial es que podemos darle un vistazo al juego en el Switch. Es por solo unos cuantos segundos, pero no se ve mal. Es lógico que no podíamos esperar los mismos gráficos manejados en otras plataformas. Pero no demerita el trabajo de optimización realizado por NetherRealm Studios en estos meses.

Por lo dado a conocer por el director creativo Ed Boon, Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch se ejecuta a suaves 60 fps. Para un título de pelea eso es algo esencial, o al menos, debe ser la meta óptima. Pero se ignoran muchos detalles acerca de esta versión. Uno de ellos es en lo que se refiere a la resolución o aprovechamiento de las capacidades que tiene el sistema. Entre ellos el HD Rumble o las funciones táctiles.

Algo que también falta por aclarar es que tanto es necesario descargar de este título. Hay un reporte no confirmado que afirma que lo que viene en la tarjeta de juego ni siquiera es la mayor parte. Y comienzan las acusaciones en contra de Warner Bros. Interactive Entertainment por ser demasiado avara al no querer invertir más en adquirir tarjetas de mayor capacidad. Es triste, pero así lo ven algunas personas.

¿Cuánto espacio necesitará Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch?

Mortal Kombat 11 es uno de los títulos más esperados de la consola. El video que acompaña esta nota confirma su salida en la consola el 23 de abril. Con respecto a Europa se maneja que tendrá un retraso, pero parece que no afectará a la versión americana. Esperemos que de una vez se publiquen filmaciones claras de este juego antes de que llegue a manos de los jugadores.

Please follow and like us:
Top