You are here
Home > Noticias > Nuevo Puzzle & Dragons en desarrollo para el N3DS

Nuevo Puzzle & Dragons en desarrollo para el N3DS

Puzzle & Dragons Z

La revista japonesa CoroCoro Comic trae información acerca de un nuevo juego de Puzzle & Dragons en desarrollo para el N3DS.

El primer titulo de Puzzle & Dragons del N3DS, Z, fue un completo éxito de ventas en Japón, donde hasta mediados del año pasado había desplazado millón y medio de copias. Sin embargo, no puede decirse lo mismo de su sucesor, Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, que a pesar de las expectativas que generó, no tuvo ventas tan cuantiosas en el país del Sol Naciente.

En América, Nintendo decidió lanzar ambos juegos en un mismo paquete, llamado Puzzle & Dragons Z + Super Mario Bros. Edition y salió a la venta el pasado 22 de mayo. No destacó mucho que digamos, pero al parecer, eso no desmotivó en modo alguno a GungHo Online Entertainment. El día de hoy y a través de la revista japonesa CoroCoro Comic, se anunció que un nuevo juego de esta franquicia está en camino del N3DS.

CoroCoro Comic anuncia un nuevo Puzzle & Dragons para el N3DS

Lo único malo es que la información es tan escasa de momento, que ni siquiera se ha revelado el nombre de este nuevo Puzzle & Dragons. Podría tratarse de una secuela de Z, pero nada es seguro de momento. Lo más probable es que dentro de poco haya más información, gracias a la filtración de los scans de CoroCoro Comic, o a través del Nintendo Direct japonés, donde de seguro el juego será anunciado formalmente.

No da la impresión de que vaya a estar basado en alguna propiedad intelectual de Nintendo. Por lo mismo, tendremos que ver si de casualidad llega o no a nuestra región, aunque de momento es demasiado prematuro asegurarlo. Cuando sea anunciado tendremos que ver que novedades tendrá con respecto a sus predecesores; recuerdo que hubo un sector de jugadores que no estuvieron de acuerdo con algunos detalles de las versiones Z y Super Mario Bros. Edition.

Please follow and like us:
Top