You are here
Home > Noticias > ¿Homenaje a Satoru Iwata en The Game Awards 2015?

¿Homenaje a Satoru Iwata en The Game Awards 2015?

¿Tributo a Satoru Iwata en The Game Awards?

Parece ser que Geoff Keighley, el productor de The Game Awards, dejo entrever que durante este evento habrá un tributo a Satoru Iwata.

De momento esta información no es oficial, pero da la impresión que Geoff Keighley, el productor de The Game Awards, reveló a través de una sesión de preguntas y respuestas en Periscope que Nintendo tendrá presencia en este evento. No fue muy especifico con los detalles, pero dejó ver que será algo muy especial. Sin embargo, las pistas que proporcionó dan a entender que en la presentación es muy posible que se haga un homenaje a Satoru Iwata.

Satoru Iwata, el anterior presidente de Nintendo, falleció el pasado 11 de julio víctima del cáncer que lo acosó en sus últimos años. Según Keighley (alias el “Papa Doritos”), no quiere arruinar la sorpresa ni mucho menos y desea que sea algo que todos puedan apreciar en el marco de The Game Awards. El evento se llevará a cabo el próximo jueves 3 de diciembre, a partir de las 6:00 p. m. PT, que serían las 8:00 de la noche en la Ciudad de México.

Pero no es lo único relacionado a la Gran N que estará presente en The Game Awards. También en base a comentarios de Geoff Keighley, se sugiere que habrá nuevo contenido de parte de la compañía respecto a sus juegos que vienen en camino. ¿Quizá consigamos un tráiler de The Legend of Zelda para Wii U? No sé si tengamos tanta suerte, pero ojala que así sea, o de alguno de los títulos de la compañía para el siguiente año.

Cabe señalar que Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, sigue siendo parte del comité a cargo de The Game Awards. Solo esperemos que esta vez sea mejor llevada que el año pasado, porque tenia momentos tan aburridos que daban ganas de cortarse las venas (OK, si, estoy exagerando). Pero hay maneras de hacerlo mas ameno y agradable para los que gustan de los videojuegos.

Nintendo tiene entre sus títulos nominados de este año a Super Mario Maker, que compite en la categoría de Juego del Año y Mejor Juego Familiar; en este mismo apartado compite con Splatoon, que también entró a la competición de Mejor Juego Familiar y Mejor Juego con Multijugador. Capcom tiene a Monster Hunter 4 Ultimate como Mejor Juego para Móvil/Portátil.

La misma Nintendo compite como Mejor Desarrollador del Año, y hasta en Mejor Creación de los Fans, ya que los creadores de los niveles de e-Reader en Super Mario Maker, Baddboy78 y theycallmeshaky, están entre los nominados en esta categoría. Veremos que sorpresas deparan The Game Awards.

Please follow and like us:
Top