You are here
Home > Cine y TV > ¡Feliz Navidad para todos con el nuevo tráiler de Deadpool!

¡Feliz Navidad para todos con el nuevo tráiler de Deadpool!

Navidad de engalana con un nuevo tráiler de Deadpool

Se sabía que el nuevo tráiler de Deadpool se estrenaría durante el mes de diciembre, pero nadie imaginó que seria precisamente en Navidad.

Sí, 20th Century Fox también nos trae su propia idea de un “regalo” de Navidad, en la forma del nuevo tráiler de Deadpool. Me sorprende de verdad la forma tan diferente que trata esta compañía a las propiedades de Marvel. El reboot de Fantastic Four fue una reverenda basura, y hubo cosas que no terminan de convencerme del primer tráiler de X-Men: Apocalypse.

Pero con Deadpool no tengo ese problema. Irreverente, alocado, sarcástico y burlón; todo esto y más de aplica a este antihéroe, lo cual vemos en acción en este video. Interpretado por Ryan Reynolds, brilla en pantalla por su poco respeto a la vida humana y a la suya propia. Bueno, ¿quien se queja por un poco de violencia? Pues yo no y creo que todos los que son fans de este personaje menos.

Además de Reynolds, que interpreta a Wade Wilson (Deadpool), vemos en escena a Morena Baccarin como Vanessa, su novia; Ed Skrein, que actúa como Francis (Ajax); T. J. Miller interpretando a Jack Hammer (Weasel); Gina Carano en el papel de Angel Dust; Stefan Kapičić, que da vida a Piotr Rasputin, mejor conocido como Coloso; y Brianna Hildebrand, en el rol de Ellie Phimister, alias Negasonic Teenage Warhead.

Es notorio el trato que el director Tim Miller le esta dando a los mutantes en este tráiler de Deadpool, diferente a lo que vimos en la pasada y actual trilogía de X-Men. Una forma que podría decirse que es algo más adulta y violenta que en otras ocasiones. No esta mal tratar de hacer cosas nuevas, y me da la impresión de que esta puede ser una de las mejores películas basadas en Marvel de parte de 20th Century Fox.

Simplemente, porque no se toma nada en serio. Como bien dice en el nuevo tráiler de Deadpool, esta cinta se estrena en los Estados Unidos el 12 de febrero, así que me imagino que estará siendo lanzada en cines de nuestro país mas o menos por esa fecha.

Please follow and like us:
Top