You are here
Home > Anime y Manga > Recuerda los grandes momentos del anime de One-Punch Man

Recuerda los grandes momentos del anime de One-Punch Man

Anime de One-Punch Man - Saitama

VIZ Media puso en línea un tráiler sin spoilers donde encontramos resumidas las mejores situaciones del anime de One-Punch Man.

El anime de One-Punch Man fue uno de los mejores que nos dejó el 2015, o al menos, muchos fans de esta forma de entretenimiento piensan de esa manera (incluyéndome). Aparte de la calidad del material original en que se basa y la excelente adaptación de parte de Madhouse, creo que una de las razones por las que cobró popularidad fue debido a que gracias al servicio de Daisuki, era fácilmente accesible para la mayor parte de la gente.

Eso sin duda ayudó mucho para que destacara sobre otras series de este año. Si todavía no te animas a ver el anime de One-Punch Man, te recomiendo darle un vistazo a mi reseña, o si prefieres algo mas visual, pues dale un vistazo a este tráiler realizado por VIZ Media. Resume de muy buena manera los 12 capítulos de la serie casi sin spoilers, mostrando algunos hechos pero desconectados del resto.

Para entender todo lo que pasa tienes que ver la serie completa; es un buen “aperitivo” para que te animes a hacerlo. Y para quienes si vieron el anime de One-Punch Man, este video les hará recordar varios de los grandes momentos de las aventuras de Saitama. Mientras esperamos que se concrete la segunda temporada, al menos nos quedan las OVAs, que nos narran parte de la historia de este peculiar héroe.

La primera ya se publicó y falta ver cual sera el contenido de las siguientes. Espero que este mismo trato que recibió One-Punch Man lo obtenga Mob Psycho 100, otro manga de ONE. Solo que en este caso, será el estudio Bones el encargado de adaptarlo en forma de anime, y esperemos que haga un trabajo tan bueno como el que hizo con Blood Blockade Battlefront.

Ojalá que los hados del destino se muestren favorables y vengan mas buenas noticias de parte de ONE y One-Punch Man. Saitama merece seguir brillando por mucho tiempo más.

Please follow and like us:
Top