You are here
Home > Noticias > SEGA 3D Classics Collection viene a América

SEGA 3D Classics Collection viene a América

SEGA 3D Classics Collection

El día de hoy, los propietarios del erizo azul anunciaron con bombo y platillo que SEGA 3D Classics Collection estará disponible en América.

¡Sabia que tenia que esperarme! Y lo que estaba adelantando Sega el día de ayer era nada menos que la compilación física que incluye parte de los 3D Classics que ha estado publicando en la eShop. Esta lleva por nombre SEGA 3D Classics Collection y se tiene contemplado que salga a la venta el 26 de abril de este mismo año, con un costo sugerido de $29.99 dólares. Esto la hace mucho más accesible que otros juegos para el N3DS.

Gracias al trabajo del estudio M2, con SEGA 3D Classics Collection podremos atesorar nueve títulos clásicos de esta compañía, cuatro de los cuales no están disponibles en la tienda virtual de Nintendo en América. Estos son los juegos Power Drift, Puyo Puyo 2, Maze Walker (conocido como Maze Hunter en Occidente) y Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa.

SEGA 3D Classics Collection Box Art

Hay algo peculiar respecto a Puyo Puyo 2; está completamente en japonés debido a que su código original tiene muchos caracteres en este idioma. Por eso se decidió dejarlo en su estado original y se incluyeron detalladas instrucciones en inglés en su manual digital. Otros títulos incluidos en SEGA 3D Classics Collection son Fantasy Zone II W, Sonic The Hedgehog, Thunder Blade, Galaxy Force II y Altered Beast.

Este último juego permite partidas multijugador de forma local. Otro extra más que trae SEGA 3D Classics Collection es que mantendrá el arte original japonés de su portada, el cual es realizado nada menos que por el ilustrador Ken Sugimori. Sí, el mismo director de arte de Pokémon que trabaja activamente para Game Freak. Es bueno ver que Sega haya mantenido esta ilustración para nuestra región.

Según este publicador y desarrollador, si deseamos saber más acerca de SEGA 3D Classics Collection, nos conviene darnos una vuelta por el sitio 3dclassics.sega.com. Estoy seguro que cualquier fan de los juegos de Sega querrá tener en sus manos esta colección.

Please follow and like us:
Top