You are here
Home > Noticias > ¿El minijuego de caricias de Fire Emblem Fates sigue en el juego?

¿El minijuego de caricias de Fire Emblem Fates sigue en el juego?

El minijuego de caricias de Fire Emblem Fates podría seguir en el juego

Nueva información del servicio al consumidor de NOA revela que el minijuego de caricias de Fire Emblem Fates podría seguir en este título.

Caray, pues vaya que esta es una historia extraña. Resulta que con motivo de la supuesta remoción del minijuego de caricias de Fire Emblem Fates, a alguien (FangztheWolf) se le ocurrió escribirle al servicio al consumidor de Nintendo de América. Esto era para confirmar o denegar esta noticia, que ha generado gran malestar entre varias personas que esperan este juego de Intelligent Systems para el N3DS.

Lo que le respondieron fue sin duda esperanzador, ya que le mencionaron que la eliminación del minijuego de caricias de Fire Emblem Fates o petting mini-game de la versión americana no ha sido anunciada. De hecho, no tienen información que pueda asegurar que dicha característica no vendrá en la versión final de juego. Esto fue revelado por Richard Woolslayer, quien agregó que cualquier anuncio tendría que ser hecho directamente por NOA.

Pues así están las cosas. El servicio al consumidor de Nintendo señala que no tienen información que les sugiera que el minijuego de caricias de Fire Emblem Fates no viene en la edición americana del juego. Pero también esta lo que dijo el supuesto representante de la Gran N a Kotaku. El caso es que… nadie tiene idea de quien se trata, ya que su nombre o identidad no han sido revelados.

¿Habrá sido alguien que filtró información confidencial por error? ¿O en realidad estaba equivocado? A estas alturas quizá lo mejor sea que la propia Nintendo de América aclare de una vez o las cosas, aunque cuando comiencen a surgir las reseñas de Fire Emblem Fates saldremos completamente de dudas. Pero si a final de cuentas este minijuego si viene… entonces quiere decir que es mejor no creer todo lo que se lee extraoficialmente.

Tal vez muchos nos apresuramos a condenar a Nintendo de América antes de tiempo en este caso. Y para aquellos que todavía tienen esperanza de que el petting mini-game venga en Fire Emblem Fates, pues aquí esta una noticia que de momento les cae de perlas.

[Actualización, 29 de enero del 2015]: A ver, parece que otra pieza de información señala que el minijuego ha sido removido. Sin embargo, en la nota de donde viene la información no me queda claro si está confirmado o no. Creo que mejor espero a que el juego esté disponible o que exista una fuente oficial y confiable.

Please follow and like us:
Top