You are here
Home > Noticias > Calendario de fechas y precios del DLC de Fire Emblem Fates

Calendario de fechas y precios del DLC de Fire Emblem Fates

Detallado el DLC de Fire Emblem Fates

Nintendo de América revela las fechas de publicación y rango de precio del DLC de Fire Emblem Fates, añadiendo de paso una descripción de su contenido.

Como era de esperarse, algo que si llegó sin problemas a nuestra región es el DLC de Fire Emblem Fates, el cual viene completamente detallado en su respectivo sitio web. Se trata de lo que podemos esperar del Map Pack 1, que trae 11 mapas para este SRPG de Intelligent Systems. Es una buena cantidad, aunque… ¿de verdad necesitamos contenido descargable de este tipo para disfrutar de este título?

Si bien recuerdo, lo único extra que adquirí de Fire Emblem Awakening fueron los mapas gratuitos que estaban de promoción, pero nada más. Nunca me atrajo obtener los restantes en un juego que de por si ya estaba bastante completo. Y por lo que puedo ver en la descripción del Map Pack 1, varios de ellos sirven más que nada para obtener oro, armas y experiencia extra. No son algo esencial para disfrutar del juego.

Bueno, quizá Hidden Truths (1 & 2) si valga un poco la pena, ya que es una especie de prólogo, pero del DLC de Fire Emblem Fates restante no me parece que sea algo tan indispensable. En fin, es decisión de cada quien en que invertir su dinero, y por cierto, debido a que la información proviene del sitio estadounidense del juego, todos los precios están en dólares. Es por eso mismo que no los pongo en moneda nacional.

Before Awakening. Más allá de la puerta a otro mundo yace el Halidom of Ylisse (19 de febrero, Gratuito).
Boo Camp. Se dice que hay otro mundo donde puedes conseguir mucha experiencia (25 de febrero, $2.49 dólares).
Beach Brawl. Y el ganador de un boleto para el paraíso de la batalla sobre las familias reales es… (25 de febrero, $2.49 dólares).
Ghostly Gold. Se dice que hay otro mundo donde puedes conseguir mucha oro (3 de marzo, $2.49 dólares).
Museum Melee. Se dice que hay otro mundo donde puedes conseguir muchas armas (3 de marzo, $2.49 dólares).
Battle Royale. Una batalla donde se determina el más fuerte miembro de la familia real. Y el último en pie es… (17 de marzo, $2.49 dólares).
Hidden Truths (1 & 2). Es el prólogo secreto para el mundo de Fates y comprende dos mapas (24 de marzo, $4.49 dólares).
Vanguard Dawn. Se trata de una prueba empleando el escenario del Gambit de Elincia de Fire Emblem: Radiant Dawn (31 de marzo, $1.99 dolares).
Anna on the Run. ¡Anna esta acorralada por ladrones! ¿Cuál sera el destino de…? (7 de abril, $1.99 dólares).
Ballistician Blitz. Otra prueba más, esta vez empleando el escenario The Wooden Cavalry de Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light (14 de abril, $1.99 dólares).
A Gift From Anna. Si activas la misión A Gift from Anna de la sección del Dragon’s Gate después de descargarla, la puedes seleccionar y recibir los Sighting Lens o la Witch’s Mark. Pero solo puedes jugar una vez esta prueba (14 de abril, Gratuita).
Witches’ Trial. Sí, otra prueba, solo que esta se encuentra basada en el escenario Fear Mountain de Fire Emblem Gaiden (21 de abril, $1.99 dólares).

¿De verdad nos ahorramos algo de dinero adquiriendo el DLC de Fire Emblem Fates por paquete? Pues haciendo cuentas así es. Si compramos cada una de las misiones y mapas por separado, serian $24.90 dólares; pero si lo hacemos en conjunto, entonces solo tenemos que desembolsar $17.99 dólares. Cualquier ahorro es bueno a final de cuentas.

[Actualización, 4 de febrero del 2016]: Por medio de un nuevo video de Fire Emblem Fates, podemos ver parte de este contenido en acción. El tráiler es relativamente corto, pero al menos nos da un vistazo de lo que ofrece este DLC.

Please follow and like us:
Top