You are here
Home > Anime y Manga > Manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess anunciado

Manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess anunciado

Manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess anunciado

Akira Himekawa será el responsable de crear el nuevo manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess. ¿De casualidad lo veremos en América?

Si son fan del trabajo de Akira Himekawa, esta noticia les alegrará. Vía su cuenta en Twitter, este dúo de mangakas anunciaron que están trabajando en el manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess, el cual será publicado a través de la aplicación MangaONE de Shogakukan. De esta manera, ambas artistas regresarán a trabajar en la serie después de un descanso de ocho años.

Como tal, Akira Himekawa es responsable de la realización de los mangas de varios de los juegos del Héroe de Hyrule, como son Ocarina of Time, Majora’s Mask, Oracle of Seasons y Oracle of Ages, Four Swords, The Minish Cap, A Link to the Past, Phantom Hourglass y hasta Skyward Sword. De hecho, el que acompaña el libro de Hyrule Historia es un trabajo perteneciente a ellas.

Así que no es de extrañar que este par de mangakas estén ahora a cargo del manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Para dar mayor fuerza a su anuncio, acompañaron éste con una imagen donde se menciona donde se publicará este cómic japonés. También prometen revelar más detalles acerca de este proyecto dentro de poco.

Previamente, Akira Himekawa había mencionado en julio que lanzaría un nuevo manga basado en The Legend of Zelda, y que esté debutaría en el 2015. Al parecer, dichos planes se retrasaron y yo diría que de forma muy oportuna, debido al lanzamiento para el año en curso de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD.

¿Veremos de casualidad en América este manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess? Hay buenas posibilidades de eso, ya que VIZ Media publicó en el pasado hasta 10 volúmenes del trabajo de estas artistas. Por eso mismo, lo más recomendable es armarnos de paciencia y esperar que suceda lo mismo con este nuevo trabajo de su parte.

Please follow and like us:
Top