You are here
Home > Noticias > Más videos y datos de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Más videos y datos de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Confirmaciones y nueva información de TLOZ: Twilight Princess HD

Por medio del sitio web de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD se confirman varios aspectos de este juego y se dan más detalles.

El sitio web japonés de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD ya está en línea, y debido a esto, mucha de la información acerca del juego y que se estuvo dando a conocer por diversos medios ha sido confirmada. Pero no solo eso, sino que también llegan nuevos detalles acerca de esta remasterización para Wii U.

Para empezar, el uso del giroscopio del GamePad está plenamente confirmado, y también por medio de este periférico podremos ver el mapa entero del calabozo donde nos encontremos. Es posible mover libremente la cámara con la palanca derecha del control, y como muchos sospechaban, la característica Off-TV Play está soportada.

TLOZ: Twilight Princess HD también incluye algo muy común en los juegos de Wii U: estampas para Miiverse. Existen al menos 50 de ellas, basadas en el alfabeto de Hyrule y en diversas expresiones de Link y otros personajes. Y como era de esperarse, podemos mandar mensajes desde el juego a esta red social.

El Hero Mode también está confirmado; no solo el mundo está al revés (mirrored), sino que también Link recibe el doble de daño. También se aclara una de las funciones del amiibo de Wolf Link y Midna, ya que nos permite almacenar puntos de guardado y saltar a diversas partes del juego haciendo uso de esta figura.

El nuevo ítem descubierto en una de las transmisiones de Nintendo Minute está confirmado también, y aunque no se sabe cómo se llamará en América, su nombre tentativo es Ghost Torch. Aunque los Poes solo pueden encontrarse de noche, con este artículo es posible rastrear su posición aún durante el día en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD.

Como el propio Eiji Aonuma había comentado, acciones como cabalgar en Epona o nadar han sido mejoradas en esta versión del juego. Pero esto también se extiende a otros aspectos del juego, de modo que se le facilite las cosas a los videojugadores. Además de esta información, Nintendo puso en línea varios nuevos videos de este título, algunos de los cuales pueden ver en esta misma nota.

Decidí dejar fuera el correspondiente a los amiibo y al nuevo calabozo, simplemente porque ya lo hemos visto antes en acción. The Legend of Zelda: Twilight Princess HD sale a la venta el 4 de marzo en nuestra región.

[Actualización, 4 de febrero del 2016]: Nintendo de América ha publicado un comunicado acerca de las novedades de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, señalando que la Ghost Torch de la versión japonesa será conocida en nuestra región como Ghost Lantern. Igualmente, lanzó un tráiler donde podemos ver parte de lo que ofrece este título. A mi parecer, los tres videos que puse destacan de mucho mejor manera que es lo nuevo que hallaremos en este juego de Tantalus Media y Nintendo.

Please follow and like us:
Top