You are here
Home > Noticias > Dante x Bayonetta: ¿Qué versión de él quieres ver?

Dante x Bayonetta: ¿Qué versión de él quieres ver?

¿Qué versión del héroe de DMC quieres ver en Dante x Bayonetta?

Vía Twitter, el diseñador Hideki Kamiya pregunta a sus fans que versión del héroe de Devil May Cry quieren ver en el crossover de Dante x Bayonetta.

Parece ser que le activaron un “switch” al diseñador Hideki Kamiya. Después de que reveló que por su decisión la más sexy de sus hijas no llegó a Project X Zone 2, ahora está haciendo una importante pregunta respecto al crossover de Dante x Bayonetta. ¿En qué sentido? Pues que versión del protagonista de Devil May Cry queremos ver en este hipotético juego.

Con ese mismo propósito publicó una encuesta en Twitter, donde nos pregunta cual encarnación de Dante deseamos que utilice, si el del primer Devil May Cry o sus tres siguientes secuelas. Cualquier fan de las aventuras del hijo de Sparda sabrá muy bien a quién está dejando fuera; al “Emo” Dante de DmC, que tanta polémica generó en su tiempo.

Siendo Hideki Kamiya el creador de esta franquicia, lógico es que en el caso de Dante x Bayonetta iba a dejar fuera a esta encarnación de su personaje. El problema aquí es… ¿de verdad podríamos esperar un crossover así? No sé si Capcom sería capaz de aprobar algo así, ya que actualmente retiene los derechos de Devil May Cry.

Tampoco pienso que quiera financiar el proyecto, pero quien tenga el dinero suficiente será el que acabe ganando la exclusiva de Dante x Bayonetta. Bueno, Nintendo tienen buena relación tanto con Capcom y Sega, además de PlatinumGames. Pero los juegos de Devil May Cry nunca han aparecido en sistemas de la Gran N.

Dante solo ha estado por su cuenta, en especial en la serie de Project X Zone. Tal vez el “Wonder Director” sepa algo que nosotros no. Por cierto, el hermoso arte que adorna esta entrada de Universo Nintendo es de parte de ReiQuintero, de DeviantArt. Teniendo en cuenta que Bayonetta y Dante nunca han estado juntos, pues era algo complicado ilustrar esta nota sin una referencia visual.

Please follow and like us:
Top