You are here
Home > Noticias > Chasing Dead llega a la eShop a inicios de marzo

Chasing Dead llega a la eShop a inicios de marzo

Chasing Dead (Wii_U)

El nuevo juego de la compañía 2020 Venture, Chasing Dead, estará disponible en la tienda virtual de Nintendo en Wii U el próximo 3 de marzo.

Desde inicios de enero, les había comentado que uno de los juegos que venían en camino de Wii U era Chasing Dead, un FPS del estudio independiente 2020 Venture. Ellos tenían planeado lanzar este título en la eShop de la consola en marzo, y por lo que se ve, todo va de acuerdo a lo planeado, ya que el día de hoy se dio a conocer que el juego estará disponible el día 3 de ese mismo mes.

Esa fecha es para Europa, pero dudo que el juego demore mucho en llegar a América. Igualmente, en esta tienda virtual se publicó un nuevo tráiler de Chasing Dead, que mezcla tanto gráficos in-game como cinemáticas en tiempo real y actuaciones live-action. Como puede verse, este título no se va a ganar ningún premio en cuanto a su nivel gráfico o por jugabilidad, pero al menos parece que cumplirá con su objetivo de entretener.

Según su descripción en la eShop, se corrobora que este título solo tendrá modalidad para un solo jugador y que necesitaremos 3641.5MB de espacio para poder instalarlo. En cuanto a su precio, en Europa será de 29.99 euros, por lo que es de imaginarse que será la misma cantidad en nuestra región pero con su equivalente en dólares.

Con base a este tráiler, es notorio que Chasing Dead tendrá una amplia variedad de enemigos, algunos de verdad gigantescos y otros más molestos que mortales. Esa idea de una Tierra “gemela” sobre la que se sustenta el juego es interesante, pero no sé si eso sea suficiente para hacer atractivo este título para los jugadores.

Creo que en los tiempos actuales, un bien cuidado modo multijugador en línea asegura la viabilidad de un juego, alargando de forma sustancia su vida útil. Desconozco si 2020 Venture planea agregar una opción así “sobre la marcha”, pero ojalá si se encuentre entre sus planes o para una futura secuela. Por mientras, veremos que tan bien le va a Chasing Dead en su lanzamiento.

[Actualización, 28 de febrero del 2016]: Está confirmado que el día 3 de marzo el juego será lanzado en la eShop americana de Wii U. Todo gracias a su propio apartado dentro del sitio web de Nintendo de América.

Please follow and like us:
Top