You are here
Home > Cine y TV > Nuevo video de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange

Nuevo video de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange

Nuevo video de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange

A través de una nueva filmación, le damos un breve vistazo a Benedict Cumberbatch y Chiwetel Ejiofor en sus papeles de Doctor Strange y Barón Mordo.

Era inevitable que como sucedió con la filmación de Doctor Strange en Katmandú, Nepal, volviera a filtrarse un poco de esta película. Sin embargo, en esta ocasión la información no proviene de esa remota nación, sino de un lugar más cercano: la ciudad de Londres, en Inglaterra. A través de este nuevo video, tomado por Sanford Dickert, tenemos un adelanto de esta cinta de Marvel y Disney.

Podemos ver a los encargados de la filmación moviéndose de un lado a otro, y obviamente, entre ellos destaca Benedict Cumberbatch, esta vez ataviado completamente como el Doctor Strange. Pareciera que el set estuviera imitando algunos aspectos de New York, o al menos esa es la impresión que le da a la persona que tomó este material.

Dickert acompaña el video con algunos de sus comentarios, aunque es notorio que no es un fan tan “clavado” de las obras de La Casa de las Ideas o el Universo Cinemático de Marvel. En especial por su mención de Martian Manhunter, también conocido como el Detective Marciano de DC Comics. El comentario fue en relación a Chiwetel Ejiofor, que interpreta al Barón Mordo.

Como recordarán, el participó en la cinta de The Martian y de ahí viene la confusión. Pero se le perdona a esta persona este leve error, ya que él fue el afortunado de estar en el momento y lugar preciso para tomar este video con su teléfono móvil. No tiene tan buena calidad, pero de todas maneras y a falta de un adelanto oficial, nos da una impresión de lo que podemos esperar de la cinta de Doctor Strange.

No diría que se trata de spoilers de Doctor Strange; sin contexto alguno, es difícil decir en que parte de la película se encuentra esta parte o con qué se relaciona exactamente. De todas maneras, si son de las personas que evitan ver todo lo referente a una cinta que están esperando, entonces evítenlo. Este nuevo filme del MCU se estrenará el 4 de noviembre de este mismo año.

Please follow and like us:
Top