You are here
Home > Cine y TV > Elektra brillará en la segunda temporada de Daredevil

Elektra brillará en la segunda temporada de Daredevil

Elektra brilla en el nuevo tráiler de la segunda temporada de Daredevil

En este tercer tráiler de la segunda temporada de Daredevil vemos destacar a Elektra Natchios, y aparece un temible e inesperado enemigo.

Tan ocupado estaba el día de hoy que hasta pasé por alto el nuevo tráiler de la segunda temporada de Daredevil. Si en el anterior el foco principal fue Frank Castle/The Punisher (Jon Bernthal), en esta ocasión quien roba los reflectores es Elektra Natchios (Élodie Yung), y de que forma. No solo en secuencias de acción al lado del Hombre sin miedo, sino en otras un poco más “candentes”.

A lo largo de este nuevo y espectacular tráiler podemos notar muchos detalles respecto a la segunda temporada de Daredevil. A tal grado, que hasta los ojos de este héroe ahora son de color rojo, igual que en su contraparte del cómic. Sin embargo, a pesar de que la acción se dividirá entre Matt Murdock (Charlie Cox) así como Elektra y The Punisher, hay una amenaza latente y terrible sobre todos ellos.

Es nada menos que The Hand (La Mano), una de las más siniestras organizaciones dentro de Marvel, conformada por hábiles y letales ninjas que ha dado origen a múltiples villanos de La Casa de las Ideas. Con sus características vestiduras rojas, dan la impresión de que vienen por la revancha, después de los hechos de la primera temporada.

Dos frases aparecen claramente remarcadas en el video, como son “no hay justicia sin venganza”, un pensamiento que parece extraído de las deliberaciones de los antiguos filósofos griegos; y “no hay redención sin sacrificio”, que parece inspirado en el pensamiento religioso católico. Sin duda el equipo detrás de la segunda temporada de Daredevil están jugando con dichos conceptos.

¿Lo están aplicando con Elektra, que es de origen griego, y con Daredevil, que fue criado bajo la fe católica? Es solo una idea, pero esa es la impresión que me da este nuevo tráiler, que nos hace esperar la continuación de una gran historia llena de acción y drama.

Please follow and like us:
Top