You are here
Home > Noticias > Planet Diver, anunciado para la eShop de Wii U

Planet Diver, anunciado para la eShop de Wii U

Planet Diver, anunciado para la eShop de Wii U

El estudio Fabraz recientemente dio a conocer que Planet Diver llegará a la consola casera de Nintendo y será distribuido vía la eShop.

Uno de los juegos que vienen en camino de la eShop de Wii U es Planet Diver, un título donde controlamos a una intrépida chica que practica un extraño deporte espacial llamado Wing Suit Diving. Es por eso mismo que ella y su asistente robótico Buddy viajan a través del espacio buscando los planetas más peligrosos para sumergirse en ellos.

De esta manera exploraremos los más exóticos mundos, plagados de distintos tipos de flora y fauna que entorpecerán nuestro camino mientras recolectamos valiosas estrellas, las cuales nos dejan continuar con nuestra aventura. Gracias a nuestras ganancias podemos acceder a más lugares, pero también adquirir nuevos trajes y modificadores para obtener habilidades especiales.

También es posible competir en línea a través de Planet Diver (hay tableros de puntuación mundial), obteniendo mejores premios al completar los retos más difíciles. Esta es parte de la información existente de este juego, que también está disponible actualmente tanto en Steam, donde ha sido bien recibido, como en plataformas móviles.

¿Qué más abarca Planet Diver? Pues una campaña que comprende tres diferentes planetas, nueve distintos biomas, 75 misiones únicas con su propia historia, así como temibles jefes y molestos obstáculos. Por si lo anterior fuera poco también los abismos que recorremos se generan aleatoriamente y hasta existe un modo Arcade sin fin para quienes quieren algo más complicado.

Hay otros dos modos de juego, Speed-running donde se compite más rápido para completar cada misión, y otro más llamado Black Hole en el que configuramos nuestras sumersiones al ajustar la generación de los abismos en que nos desplazamos. Si quieren tener idea de como se ve Planet Diver, que es obra del estudio Fabraz, denle un vistazo al tráiler del juego en esta misma nota.

Ciertamente su estilo retro lo hace atractivo para los fans de la nostalgia, pero la idea detrás de Planet Diver también lo hace un juego a tener en cuenta para Wii U. Lo que de momento queda pendiente es su fecha de lanzamiento en la tienda virtual de la consola.

Please follow and like us:
Top