You are here
Home > Noticias > ¿Se filtra el primer pokémon de Pokémon Sun y Moon? – [Desmentido]

¿Se filtra el primer pokémon de Pokémon Sun y Moon? – [Desmentido]

¿Se filtra el primer pokémon de Pokémon Sun y Moon?

Un misterioso scan que parece provenir de la revista japonesa CoroCoro Comic parece revelar al primer pokémon de Pokémon Sun y Moon.

No sé si creer o no en esta información, en especial porque hay gente muy hábil al momento de dibujar o manejar Adobe Photoshop. Pero lo que alcanzo a ver en un scan que apareció inesperadamente en Reddit hace cosa de unas horas en verdad parece un monstruo de bolsillo, y es quizá el primer pokémon de Pokémon Sun y Moon que ha sido revelado hasta ahora.

Cabe señalar que no aseguro en modo alguno que lo sea efectivamente, pero parece que su origen es el próximo número de la revista CoroCoro Comic, que sale a la venta la próxima semana, y que de alguna manera alguien consiguió antes de tiempo. Si hay un medio que puede tener información de primera mano y exclusiva acerca de las nuevas entregas de la serie, sin duda es esta revista japonesa.

¿Se filtra el primer pokémon de Pokémon Sun y Moon?

¿De verdad será éste el primer pokémon de Pokémon Sun y Moon? Ante la falta de información no puedo asegurarlo, pero su diseño se ve muy familiar; está en la línea algo nacido de las manos de los diseñadores de Game Freak. Lo que es más dudoso es que se trate de uno de los pokémon iniciales o starters que recibimos de regalo al comenzar nuestra jornada.

Eso está todavía por verse, y por sus colores, parece ser un monstruo de bolsillo de Agua/Volador o Hierba/Volador. Me imagino que en unas cuantas horas o días saldremos de dudas acerca de que pokémon se trata, o en el peor de los casos, a quien fue que se le ocurrió la idea de crearlo. Eso tarde o temprano sale a la luz y esperemos que nuevamente suceda. Por cierto, disculpen la calidad de la imagen, pero es la única disponible por el momento.

Pokémon Sun y Moon sale a la venta a finales de este año para el N3DS, nuevamente de parte del estudio Game Freak. Su desarrollo fue confirmado antes del aniversario de la franquicia con bombo y platillo por parte de The Pokémon Company y Nintendo. Es sin duda uno de los títulos más esperados de este año para esta portátil.

[Actualización, 6 de marzo del 2016]: Sino fuera por Dani (@SparksterBrawl) seguiría en el engaño. En realidad, esa imagen es una falsificación y forma parte de un fan art dibujado por un artista de Pixiv.net. Éste fue subido el 13 de enero de este mismo año y por lo tanto no tiene relación alguna con Pokémon Sun y Moon. A menos que se tratara de un empleado de Game Freak, lo cual no creo que sea el caso.

Please follow and like us:
Top