You are here
Home > Cine y TV > ¡Aquí está el nuevo tráiler de Captain America: Civil War!

¡Aquí está el nuevo tráiler de Captain America: Civil War!

La batalla del año se enciende con Captain America: Civil War

Pues ya está aquí el segundo tráiler de Captain America: Civil War, provocando que deseemos que llegue la tan ansiada fecha del 6 de mayo para disfrutarla.

Como había quedado estipulado el día de ayer, aquí está ya el nuevo tráiler de Captain America: Civil War, una de las películas de superhéroes más esperadas de este año y que promete emociones al por mayor. Es una parte más del cada vez más extenso Universo Cinemático de Marvel o MCU, que conforme pasa el tiempo crece más y más. Sin más preámbulos, les dejo que lo disfruten:

¿Ya lo vieron? Al final sale a quien todos queríamos ver (aparte de Hulk). Sí, nada menos que nuestro amigable vecino, el sorprendente Spider-Man, y nada menos que del lado de Tony Stark. Mucho habíamos esperado por dicho momento y al fin esto se cumple. No se ve nada mal y es la primera vez que vemos a Tom Holland interpretando a este legendario superhéroe. Así las cosas, parece que el buen capitán va a tener varios problemas para ganar.

Mucho es lo que promete esta película de parte de Marvel y Disney, con la intervención de héroes enfrentados entre sí por sus convicciones y que son arrastrados a esta batalla por siniestras manipulaciones. De nuevo veremos en acción a gran parte del equipo que participó en Avengers: Age of Ultron, con algunas ya conocidas excepciones… a menos que algo cambie de último momento.

Así las cosas, el equipo del Capitán América queda conformado por Bucky Barnes/Winter Soldier, Sam Wilson/Falcon, Hawkeye, Ant-Man, Sharon Carter/Agent 13 y Scarlet Witch, mientras que Iron Man tiene de su lado a War Machine, Black Widow, Vision, Spider-Man y Black Panther. En relación a este último, lo que ya está plenamente descartado es que tengamos un vistazo del reino de Wakanda.

De seguro eso lo están reservando para la propia película de T’Challa. Captain America: Civil War, que se estrenara el 6 de mayo del 2016. Junto con la cinta de Doctor Strange, que pinta de verdad fantástica como debe de ser y que se estrena el 4 de noviembre de este mismo año, forma parte de la Fase 3 del MCU. ¡Las expectativas están en todo lo alto!

Please follow and like us:
Top