You are here
Home > Cine y TV > Harrison Ford vuelve como Indiana Jones en 2019

Harrison Ford vuelve como Indiana Jones en 2019

Harrison Ford vuelve como Indiana Jones en 2019

Walt Disney Productions anunció el día de hoy que Harrison Ford regresa como Indiana Jones, en una nueva cinta que se estrenará en el 2019.

Es oficial: Walt Disney Pictures dio a conocer que el retorno de Indiana Jones es algo inminente. Más concretamente, el 19 de julio del 2019. Eso fue lo que anunció el día de hoy la compañía a través de un comunicado oficial. A bordo del proyecto está nada menos que Steven Spielberg, quien dirigió las cuatro películas anteriores, y desde luego, con Harrison Ford en el papel principal.

A pesar de sus 73 años de edad, Ford volverá a interpretar a este intrépido arqueólogo, y junto con él también regresan los productores Kathleen Kennedy y Frank Marshall. Según el presidente de Walt Disney Productions, Alan Horn, “Indiana Jones es uno de los más grandiosos héroes en la historia del cine, y no podemos esperar a traerlo de regreso a la pantalla en 2019”.

Además de lo anterior, agregó que “es raro tener tan perfecta combinación de director, productor, actor y papel, y nosotros no podíamos estar más excitados de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven”. De cierta manera, me alegra que se confirme de una vez por todas que la nueva cinta de Indy sea un hecho e incluso tenga una fecha de estreno.

Todos los rumores al respecto hacían pensar eso. Sin embargo, espero que no se repitan los errores de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull. Es sin duda la peor de las películas de la serie, y queda muy por debajo de toda la diversión que nos trajeron Raiders of the Lost Ark, Temple of Doom y The Last Crusade.

Es una trilogía maravillosa, y de hecho, si todo hubiera acabado ahí creo que muy pocos se hubieran quejado. Pero con la cuarta película algo se perdió, y espero que con la siguiente regrese un poco de la magia de las anteriores. A ver que guionistas quedan a cargo ahora.

Please follow and like us:
Top