You are here
Home > Noticias > Más detalles acerca de Dragon Ball: Fusions

Más detalles acerca de Dragon Ball: Fusions

Más detalles acerca de Dragon Ball: Fusions

La más reciente edición de la revista japonesa V-Jump revela que Dragon Ball: Project Fusion ahora llevará por nombre Dragon Ball: Fusions.

Unos cuantos detalles más acerca de Dragon Ball: Project Fusion se dieron a conocer a través de la revista V-Jump, los cuales fueron recopilados por ShonenGames. Entre la información revelada por este medio impreso, se revela que el juego ha tenido un leve cambio de nombre. Ahora será conocido como Dragon Ball: Fusions y se dan a conocer tres de las fusiones que podemos obtener empleando a ciertos personajes, como Krilin.

Si fusionamos a Krilin con Gohan, obtendremos a Krigohan; si lo mezclamos con el joven Goku, conseguimos a Gollin; y por último, uniéndolo con Piccolo el resultado es Pillin. Algo que también revela V-Jump acerca de Dragon Ball: Fusions es que existen dos formas de fusión. Quienes se unan sin emplear el brazalete especial, ganan un disfraz en específico.

Más detalles acerca de Dragon Ball: Fusions

Los que sí lo usan reciben el nombre de EX Fusions. Otro aspecto revelado tiene que ver con la historia de Dragon Ball: Fusions. Al parecer, en algún momento del juego Pinijji (o Pinich) pide un deseo a Shenron para crear el más poderoso Torneo de las Artes Marciales en el universo, y lo que hace el gran dragón es fusionar el mundo de Dragon Ball para participar en el Jikuuichi Budokai.

Por cierto, para poder crear a nuestro personaje o avatar, tenemos a nuestra disposición cinco razas que podemos tomar como base. Estos son Humano, Saiyan, Alien, Spirit Worldian y Namekian, así que es factible crear a alguien que se distinga de los creados por otras personas. Si esto es así, ¿qué pasará si nos fusionamos con Pinijji? Eso sería algo interesante de ver.

Lo único en lo que no abunda V-Jump es acerca de la fecha de salida de Dragon Ball: Fusions, y como era de esperarse, solo hasta después de su lanzamiento en Japón podremos saber si llegará o no a América. Ojalá así sea, porque al menos en lo que respecta a su planteamiento suena como algo más original que otros títulos basados en la obra de Akira Toriyama.

Please follow and like us:
Top