Miitomo llega a los tres millones de usuariosNoticias por A. Quatermain - 1 abril, 2016 Según Nintendo de América y Europa, Miitomo ya ha alcanzado la marca de tres millones de usuarios alrededor del mundo. ¡Y todavía no llega a México!Miitomo se lanzó el pasado 17 de marzo en Japón, y a finales de este mismo mes, se publicó de forma oficial en otros 15 países. Esta aplicación ha cobrado gran popularidad, y por lo mismo, el anuncio realizado el día de hoy por las filiales americana y europea de Nintendo es algo completamente comprensible.Según Nintendo, actualmente tres millones de personas han descargado Miitomo en sus teléfonos móviles, y el anuncio se dio a conocer a través de Twitter. Esto va de acuerdo al keikaku (keikaku significa plan) de la Gran N, ya que como tal, este software es una de las piezas claves que tiene la compañía para el sustituto de Club Nintendo, My Nintendo.#Miitomo has reached 3 million users worldwide! We hope you are enjoying the app with your friends!— Nintendo of America (@NintendoAmerica) 1 de abril de 2016Entre mayor sea la base de Miitomo, más personas pueden acceder a este servicio, gastar los puntos que hayan acumulado y aprovechar para descargar juegos para las consolas de Nintendo, o en su defecto, obtener descuentos al adquirirlos de forma digital. Esta aplicación también significa una nueva entrada de dinero para la Gran N; no por nada tiene un sistema de microtransacciones.En unas declaraciones realizadas previamente, Bill Trinen, de Nintendo de América, señaló ante IGN que una de las prioridades de la compañía es mantener actualizado Miitomo. Sin embargo, será en base a la forma en que la gente interactúe con esta aplicación que sabrán como mejorarla. Algunas de las novedades que llegarán será en la forma de nuevos trajes o minijuegos.Es de imaginarse que además de Miitomo Drop, conocido en español como Suelta Mii, podemos esperar otras opciones semejantes. Trinen también señaló que hasta las preguntas que se nos hacen serán renovadas. Pero lo que tiene pensado Nintendo es expandir la experiencia que ofrece esta herramienta de comunicación, para mantener enganchados a los jugadores.Y mientras tanto, Miitomo sigue sin llegar a México y otros países de América Latina.Please follow and like us: