You are here
Home > Coleccionismo > Goku de Dragon Ball Z ahora tiene su propio amiibo

Goku de Dragon Ball Z ahora tiene su propio amiibo

Goku de Dragon Ball Z ahora tiene su propio amiibo

Ganda Kris, una artista que se especializa en hacer amiibo personalizados, ahora crea el correspondiente a Goku de Dragon Ball Z.

Desde hace unos días, la artista Ganda Kris estaba anticipándonos su nuevo proyecto, y esta vez, aprovechando el amiibo de Ryu, que recientemente salió a la venta. ¿Qué podía salir de su fértil mente? Pues nada menos que una de las figuras personalizadas que suele hacer, solo que esta vez basada nada menos que el poderoso Goku del manga y anime de Dragon Ball Z, en su forma de Super Saiyajin.

Es un buen trabajo sin duda; incluso ella le agregó unas bolas de energía a su lado, aunque también podrían ser las famosas Esferas del Dragón de Dragon Ball. Estoy seguro que más de una persona hubiera deseado que Goku ganara el Super Smash Bros. Fighter Ballot para poder tener en su colección un figurine de este tipo. Pero no, fue la bella Bayonetta la que terminó ganando.

Sin duda Ganda Kris tiene un gran talento al momento de crear este tipo de figuras, simplemente tomando como base los populares amiibo que publica Nintendo de vez en cuando. Pero el correspondiente a Ryu no solo le sirvió para crear a Goku de Dragon Ball Z, sino para crear otras figuras personalizadas semejantes.

En días pasados ella mostró un par de creaciones más empleando esta estatuilla como base. Uno de ellos es el temible Oni de Super Street Fighter IV: Arcade Edition, y el otro Akuma, que apareció por por primera vez en Super Street Fighter II Turbo. De cierta manera era los usos más lógicos que podían dársele al amiibo de Ryu, aunque también podría usarlo para crear a Ken Masters.

Anteriormente, Ganda Kris había empleado el amiibo de Wolf Link y Midna para crear a Amaterasu e Issun de Ōkami, al igual que a Suicune en su encarnación de Pokkén Tournament. Parece ser que el se sigue después de esos proyectos es nada menos que Entei, o eso es lo que sugiere otro de los mensajes que publicó el pasado 30 de marzo.

Please follow and like us:
Top