You are here
Home > Noticias > Anticipando la llegada de Bravely Second a América

Anticipando la llegada de Bravely Second a América

Anticipando la llegada de Bravely Second a América

Nintendo de América publicó un nuevo tráiler de Bravely Second: End Layer, que resume de buena manera que podemos esperar de este juego.

Bravely Second: End Layer sale a la venta el próximo 15 de abril en América. Por eso mismo, la promoción de parte de NOA ha comenzado a aparecer, y en esta ocasión, la compañía comparte con nosotros un nuevo tráiler del juego, que sirve de introducción a esta secuela, que nuevamente es desarrollada por el Silicon Studio y Square Enix.

Casi todo el equipo que trabajó en el antecesor de Bravely Second regresa a esta segunda parte, salvo el compositor a cargo. En Bravely Default esta labor recayó en Revo y su equipo, Sound Horizon. Pero en su secuela, es sustituido por Ryo y su banda, Supercell. Es un misterio porque se dio este cambio, pero cuando esté disponible el juego podremos juzgar si valió la pena hacer esto.

Este video publicado por Nintendo de América es un buen resumen de lo que podemos esperar de este RPG. No solo en lo que se refiere a su historia, sino a su sistema de batalla por turnos, las diferentes clases con que cuentan nuestros personajes, así como las diversas armas que podemos equipar. Esas y otras opciones enriquecen notablemente a este juego.

Actualmente está disponible para descarga un demo de Bravely Second: End Layer en la eShop, llamado The Ballad of the Three Cavaliers. Tiene una duración promedio de diez horas y nos permite familiarizarnos con lo que mencioné antes. Además, los avances que tengamos podremos trasladarlos al juego completo una vez que esté disponible.

Aparte de lo anterior, hay algo más por lo que destaca este tráiler, y ciertamente puede parecer trivial, pero no lo es tanto: el logotipo de letras blancas en color rojo de Nintendo. Desde hace años, al menos desde la época del NDS y Wii, éste se había manejado con una tonalidad gris o plateada. Pero ahora, la compañía hace un viraje y retorna a esta coloración. ¿Es una señal de lo que viene en camino?

Please follow and like us:
Top