You are here
Home > Anime y Manga > El manga de The Legend of Zelda consigue nuevas colecciones

El manga de The Legend of Zelda consigue nuevas colecciones

El manga de The Legend of Zelda consigue nuevas colecciones

A partir de noviembre, la publicadora VIZ Media se encargará de lanzar cinco compilaciones del manga de The Legend of Zelda de Akira Himekawa.

Si eres fan de las aventuras del Héroe de Hyrule, pero a la vez te gustan los cómics basados en ellas, esta noticia te interesa. A partir del mes de noviembre la editorial VIZ Media estará publicando la primera de cinco series de compilaciones del manga de The Legend of Zelda, del dúo de mangakas que conforman a Akira Himekawa. El primero que estará disponible es The Legend of Zelda: Legendary Edition Volume 1.

Éste comprende la parte uno y dos del manga de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. A éste le seguirá en enero el correspondiente a Oracle of Seasons y Oracle of Ages. El editor senior de VIZ Media, Beth Kawasaki, comentó que están muy entusiasmados con este proyecto. Para él, la saga creada por Shigeru Miyamoto y otros grandes diseñadores es inolvidable.

Da a entender que no solo es amada por los fans de los videojuegos, sino entre quienes gustan del manga y la misma cultura pop actual. Señaló que en la compañía que representa están muy excitados en traer estas compilaciones al mercado, en la forma de una nueva presentación. Cada volumen de la Legendary Edition del manga de The Legend of Zelda incluirá dos novelas gráficas.

Se tiene pensado lanzarlas cada dos meses. Actualmente, la reservas de las dos primeras ya están disponibles a través de Amazon, aunque solamente en los Estados Unidos. Pero afortunadamente si hacen envíos hacia México y ambas compilaciones tienen un precio de $19.99 dólares. La correspondiente al manga de The Legend of Zelda: Ocarina of Time pueden apartarla aquí, y la de Oracle of Seasons y Oracle of Ages, en este otro enlace.

Lo que todavía está pendiente es si VIZ Media también se encargará de publicar en América el nuevo manga de Twilight Princess, que comenzó a publicarse a partir del mes de febrero en Japón. Será cosa de que cuando esté completamente terminado, esta editorial tenga contemplada su localización y posterior lanzamiento en nuestro continente. Solo nos resta tener cruzados los dedos.

Please follow and like us:
Top