You are here
Home > Noticias > Star Fox Zero en un nuevo tráiler a escasos días de su salida

Star Fox Zero en un nuevo tráiler a escasos días de su salida

Star Fox Zero en un nuevo tráiler a escasos días de su salida

Nintendo de Europa publicó el día de hoy un nuevo tráiler de Star Fox Zero y Star Fox Guard, que nos muestra varios aspectos de este juego.

Vaya que me engañó el tráiler europeo de lanzamiento de Star Fox Zero. Cuando vi como iniciaba, pensé: “Oh, no. Aquí va de nuevo la introducción que ya se ha publicado antes”. Por suerte no fue así; sin duda este nuevo video de más de cuatro minutos de duración es el más completo mostrado hasta ahora y nos deja apreciar muy bien casi todo lo que ofrece este juego. Además de darle su debido espacio a los diferentes tipos de vehículos, toma atención en otro aspecto.

Este es nada menos que los caminos alternos y nuevos desafíos con que nos toparemos en Star Fox Zero. Podemos ver como la acción varía dependiendo de la ruta que elijamos seguir, y a manera de ejemplo se aprecia como Fox McCloud se adentra en una especie de agujero negro, solo para terminar en una base bastante alejada de la localidad donde se encontraba. También relucen los combates contra los jefes del juego.

Se nota que fue algo que pulió especialmente PlatinumGames, que ahora sabemos que se encargó de realizar todo el trabajo gráfico detrás de este título. Algunos de los combates se ven sin duda espectaculares, al igual que ciertos recorridos donde nuestros reflejos son lo único que nos sacará adelante, esto es mientras encaramos las más variadas situaciones y obstáculos que entorpecerán nuestro viaje.

Es posible que una última remozada gráfica le hubiera caído a las mil maravillas, pero todo fue para tratar de mantener lo más posible un frame rate estable de 60 fps. A pesar de estas buenas intenciones, está ya comprobado que Star Fox Zero tiene algunos bajones de 50 o 40 en las batallas más intensas, cuando el número de enemigos y acción en pantalla llega a su punto máximo.

Algo que también se aprecia en el tráiler es una sección dedicada a Star Fox Guard, juego que vendrá en la edición de lanzamiento de Star Fox Zero. Es un agregado interesante, y solo esperemos que este título, en el cual también trabajó PlatinumGames, sea lo suficientemente divertido y retador como para mantenernos entretenidos por un buen rato.

Por cierto, y antes de terminar, recuerden que el miércoles se estrena el corto animado basado en este juego, llamado Star Fox Zero: The Battle Begins. Veremos si después de su transmisión se da a conocer más detalles no conocidos de este título, que sale a la venta el viernes 22 de abril.

Please follow and like us:
Top